Q debo ponnerme pa que no queden los ojos rojos?

Malle

Semilla
4 Octubre 2007
1
0
0
Oola Oola.. algunas personas me an dicho q poniendome las gotas antes d fumar ayuda aq no queden lso ojos rojos pero queria preg. si es correcto o nel?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Ponte Vispring cuando esten rojos.. se ponen blancos enseguida.
 

acid0

Semilla
1 Julio 2007
69
0
0
Bueno, verdad es que con el vispring este (o el ojosbel) se te van los "ojos rojos" pero me han dixo a mi un oftanmologo que esos productos no son demasiado buenos. Ya que son vasoconstrictores (o algo así), es decir, que hace que circule menos sangre por los capilares de los ojos. Y eso no es bueno, a parte, si lo usas despues de fumar.. lo usarás habitualmente, cosa que no es buena tampoco, porque al usarlo por costumbre, los ojos se acostumbran.

A mi me recomendaron que usase otras gotas que son "lagrimas artificiales" i para que el ojo se quede blanco las metes en la nevera, y el frio hace de vasocontrictor también.

Ahora bien, y que pasa si tienes los ojos rojos? 8O 8O serà el cloro de la pisci? será el humo del local?? será que trabajas con un pc todo el dia?? jajaja

Yo te recomiendo que si no te escuecen no te metas nada en los ojos. PEro tu haz lo k quieras 8) 8)
 

Pakish

Semilla
1 Diciembre 2004
10
0
0
39
Malle dijo:
Oola Oola.. algunas personas me an dicho q poniendome las gotas antes d fumar ayuda aq no queden lso ojos rojos pero queria preg. si es correcto o nel?
Es correcto! Yo siempre me pongo antes y cuando fumo ya no se me ponen (a menos que beba mucho tambien ). A mi nunca me delatan los ojos rojos, solo las ojeras :(

No se de donde seas y que marcas tengas: En mex te sirvE (en mi orden de preferencia): NAZIL ofteno, Solutina Ojos Rojos, VISINE, EYE-Mo ROjo, .... La mAs cara solutina, mas barata eyemo rojo.
 

WAKIKI1983

Semilla
13 Octubre 2007
14
0
0
jaajajjajajaj yo soy burro tapao!!!jajajaja



por eso uso gotas oftamotrisol!! son las mas famosas en colombia o como llego yo a drogas la rebaja!compa !! deme una de esas gotas amarillas con raya azul! y el enseguida sabe .... si t echas las gotas antes de fumar es mucho mejor por que los ojos te quedan blancos y no se te baja la traba!"ojo" esto solo para lo que!!fuma se bañan y se perfuman!!jajajaj chao
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yo funcionaba kon colirio Alfa,de toda la vida lo llevo usando,y los kolegas tambien,habia alguno...jjjejejeee ó habíamos :) ke lo usabamos 3 ó 4 veces diarias,y la verdad es ke nunka pasó nada,despues de 20 años usandolo ahora siempre tengo un bote en el frigorifiko,por si se tiene alguna visita inesperada para no kojernos fuera de juego :) ,eso sí,yo kada 2 meses kompro un bote nuevo y tiro el viejo,el prospecto dice ke no se debe tener más de 3,pero es mejor asegurarse :)


saludos 8)
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
jajajaj pensaba que solo eran paranoias de mis amigos :mrgreen: pero veo que no son los unicos.
yo rara vez lo e usado, cuando no podia ni abrir los ojos tal vez..
mis colegas han usado y usan y usarán vispring, que vale algo mas de 3 euros y tienes pa 1 o 2 meses
uno usa lentillas a diario, y el usa el liquido de las lentillas para quitarse los ojos rojos, lo digo por que saldrá bastante mas barato que el vispring, y no creo que sea perjudicial ya que hay mucha gente que lleva lentillas y lo usa a diario

que quede claro que no soy partidario.. :)

un saludo
 
-