Contenido reciente de pakistan

  1. P

    SECADO: Pregunta.

    ok muchas gracias por vuestra ayuda haber si encuentro alguna mas grande saludos y buenos humos
  2. P

    SECADO: Pregunta.

    hola buenas, mirad tengo un problema es la primer año que cultivo y ya e dado matarile a 1 white widow, el problema esque no tengo suficiente espacio para colgarla a secar y habia pensado en poner una parte en varias cajas de zapatos como la que tienes ai,lo que quiero saver es si eso...
  3. P

    KE MONO!!!! (no lo pude resistir)

    hola buenas, mirad tengo un problema es la primer año que cultivo y ya e dado matarile a 1 white widow, el problema esque no tengo suficiente espacio para colgarla a secar y habia pensado en poner una parte en varias cajas de zapatos como la que tienes ai,lo que quiero saver es si eso...
  4. P

    CAMBIO SEMILLAS.

    hola buenas, yo tengo 5 himalaya gold feminizadas,2 w.w 1 sweet thai si te interesa alguna dimelo saludos.
  5. P

    olaa compañero necesito ayuda

    si pones una foto sera facil decirte algo yo no soy experto pero sin una foto los expertos no podran ayudarte. saludos y buenos humos
  6. P

    cuanto le falta?

    buenas oldirty, solo es esa foto la que no se ve es mi firma jaja, ok gracias por tu consejo pues esta tarde mismo intentare comprar uno. gracias saludos
  7. P

    cuanto le falta?

    hola, buenos dias tengo un problemilla en las puntas de las hojas y no se que es lo que puede ser si me pudierais echar una mano decirme si es malo o no y tambien haber si me podriais decir el tiempo que le falta a esta cream caramel muchas gracias por adelantado. no es que tenga prisa por...
  8. P

    weno este año a fumar mierda

    lo primero de todo darle mi pesame al colega, es una gran putada yo de momento no lo eh sufruido pero un colega mio si y savia mas o menos quien fue asi que cojimos a 1 de los colegas del chaval e icimos lo que tibetano dice pero sin navaja y lo tubimos 2 dias encerrao y atao le icimos que...
  9. P

    biobloom+top max+pk 13-14

    jajaja gracias colega, le dare un margen de 1 dia o 2 gracias por aclarar mi duda saludos
  10. P

    biobloom+top max+pk 13-14

    hola buenas a tod@s. queria saver si puedo echar estos 3 productos a la vez en el mismo riego o los tengo que echar separados. saludos y gracias
  11. P

    PODRIA OBTENER SEMILLAS DE AUTOFLORACION?¿?¿

    hola buenas,Auto cultivo!!! te eh leido en varios post y me interesaria mucho un poco de polen de esa belladona para polinizar unas ramitas de mi cream caramel.yo me comprometo a mandarte un puñado de semillas resultantes. si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso mis datos para que...
  12. P

    Necesito polen de un semental

    buenas a todos,alguien se ofrece a darme polen de un buen macho, yo le dare un buen puñao de semillas resultantes saludos
  13. P

    Necesito polen de un semental

    ola buenas, a mi me me pasa lo mismo tengo 5 hembras y ningun macho. y tengo una cream caramel que me gustaria polinizar un par de ramas. claro esta luego te enviaria un buen puñado de semis saludos y buenos humos
  14. P

    tengo polen de machorro

    jajaja si no existiera habria que inventarla saludos
  15. P

    tengo polen de machorro

    ola buenas,hombre a mi me interesa ya que tengo una cream caramel que me gustaria polinizar un par de ramas. eh oido hablar muy bien de las afganas asi que si puedes darme un poco yo me comprometo a mandarte semillas.gracias por adelantado saludos
-