KE MONO!!!! (no lo pude resistir)

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Jajajaja. Muy buenas.

Pues sí, he sucumbido al rico olor de mis dos criaturas y ahora mismo estoy catando mi yenga del 2008. Oleeeeeeeeeee.....
Despues de casi siete semanas sin probar gota de THC, hoy por fin he vuelto a saborear (malamente) el placer canabico.
Bien es cierto, que algo quedaba en los botes regalados/cambiados de colegas y en algo han hecho su función, jeje

Paso una fotillo de la caja que recolecté con las ramitas bajas (esas finitas que salen en tiestos pequeños) de mis niñas.
Ya os contaré ... :fumador1:

Salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/critical-2008-t84390.html
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
Hey Tibetano_exiliado tio, ke pasa. Siempre suelo cortarle esas ramitas bajas para que me permita acceder facilmente al substrato y poder realizar bien el lavado de raices final. Aun así son muy pequeñas y no desarrollan mucho más.
Lo de el otro dia no sirvió para nada, solamente llevava 3 o 4 dias en la caja y todavía estaba un poco verde (las ansias) jeje :D

Salu2
 

pakistan

Semilla
9 Abril 2008
56
0
0
44
alicante,almoradi
hola buenas, mirad tengo un problema es la primer año que cultivo y ya e dado matarile a 1 white widow, el problema esque no tengo suficiente espacio para colgarla a secar y habia pensado en poner una parte en varias cajas de zapatos como la que tienes ai,lo que quiero saver es si eso perjudicaria en algo y se secaria bien? gracias x adelantado

saludos y buenos humos maquinas
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
VA CAYENDO.....
Wenas. Hoy he catado uno más y mas seco de los primeros chuflos de este año. Con muy poco tabaco y filtro de cartón.
Es que esto de esperar si que cuesta ¿eh?.
El ligero "globo" que noto, me hace escribir de nuevo para decir.... ummmm, ke rico!!! jajaja
Bueno, pues eso, a ver si alguién va asiendo alguna cata y nos cuenta que tal ...

Salu2

http://www.lamarihuana.com/foros/critical-2008-t84390.html
 
-