Contenido reciente de Pakiyo4

  1. Pakiyo4

    Macho o Hembra?

    Quiere decir que solo fumas hojas, como las que podrias coger de cualquier arbol. Lo siento compañero, pero la macho no es fumable, animo.
  2. Pakiyo4

    Hola amigos soy caril y les quiero presentar mi auto critical expres de un mes

    Pues oye, ¡funciona y todo! ¿Es tu primer cultivo? ¿Que medidas tiene tu armario? Se ve muy bien la planta, mucho animo y paciencia . Saludos
  3. Pakiyo4

    Naranchup - armario interior 400W

    Jajajjaja se paciente, se disfruta mas, aunque comprendo que no es sencillo. En cuanto a los tricomas parece que en la parte de abajo de la foto, esos tricomas, estan aun transparentes, aunque para gustos sabores. Saludos
  4. Pakiyo4

    pc grow box 40x17x50+led full spectrum 100w= 300hps

    Bueno, parece que crecen bien, algo obtendras, pero tampoco sera mucho. A ver que tal va, animo.
  5. Pakiyo4

    Proximas semillas d regalo en revistas.

    En la cañamo este mes de marzo traian una Confidencial Medicine de The Kush Brothers, no se mas
  6. Pakiyo4

    Ayuda con mi primer micro cultivo

    En cuanto a las hojas amarillas y las puntas quemadas... no sabria que decirte. Para las hojas amarillas, les podrias echar algun fertilizante con nitrogeno para que recupere color. Y las plantas que tienes para florecer tienen muy buena pinta, y depende del espacio que tengas, piensa que la...
  7. Pakiyo4

    Mi planta hermafrodita duda!!

    Si, tiene mucha pinta de ser hermafrodita, lo siento.
  8. Pakiyo4

    Seguimiento Scrog low cost

    Me encanta como lo tienes, me recuerda al mio. Yo creo que conseguiras entre 15 o 20 gramos, pero siempre prefiero tirar a lo bajo para no llevarme una decepcion. Saludos .
  9. Pakiyo4

    Me presento!!!

    Saludos! Yo tambien ando con un indoor y la verdad que me encanta. Estaria genial que antes de nada leyeras los multiples posts de informacion que hay acerca del tema, y si aun asi tienes dudas, estaremos encantados de responderte. Suerte
  10. Pakiyo4

    Identificar macho o hembra

    Parece que esta sacando cogollines, puede que sea hembra. Para asegurarte fijate que SOLO saque pelitos blancos (pistilos) , si saca pequeñas bolitas sera macho, y si saca ambas hermafrodita, suerte.
  11. Pakiyo4

    Seguimiento Scrog low cost

    ¡Están preciosas! Tiene MUY buena pinta lo que montaste, creo que terminara muy bien. En cuanto a lo de la punta amarilla, ni idea. Saludos.
  12. Pakiyo4

    Me presento

    No me puedo resistir: « bienvenido, vas , vaya, paciencia, hay»
  13. Pakiyo4

    Seguimiento Scrog low cost

    Buenas! Para la noche y el frio prueba a poner la luz por la noche para que no caiga tanto la temperatura. Mucha suerte.
  14. Pakiyo4

    Hola

    Buenas! Pues para ser novatillo se te esta dando de lujo el interior, ¡vaya plantas! Saludos
-