Me presento

Drope

Semilla
5 Febrero 2015
2
0
1
54
No cultivo pero si consumo pero no tengo ni idea de esto y me gustaria aprender sobre el tema

Tengo 18 y consumo desde hace un par de años y antes de que digais nada se que puede ser perjudicial pero me aporta mas de lo que me quita

Un placer estar por el foro
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola Drope vien benido por estos lares, aqui bas a encontrar mucha informacion balla hasta bas a salir todo un experto, nomas ten pasiencia y llegaras lejos, ponte a leer toda la informacion y bas a ver que hasta nos daras buenos consejos:cool: alguna duda o simple charla y aqui ay para escoger Jajajaja:p
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola Drope vien benido por estos lares, aqui bas a encontrar mucha informacion balla hasta bas a salir todo un experto, nomas ten pasiencia y llegaras lejos, ponte a leer toda la informacion y bas a ver que hasta nos daras buenos consejos:cool: alguna duda o simple charla y aqui ay para escoger Jajajaja:p

No me puedo resistir: « bienvenido, vas , vaya, paciencia, hay»
Mejor seria decir: « hestos, aki, ha, informasion, hun, hesperto, ber, vuenos, xarla, escojer,»

Que cuadran más con el espíritu del resto del mensaje...

;)

Al neofito, ¡welcome!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
ce me keman loz hojos all ler ezto, ezpero ce pace i no m kuezte cegir lellendo ...

jah jah jah .

A leer las guias de cultivo y practicar compañero.. lo de las faltas puro basilon jejeje.
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
En un foro de marihuana , donde creo que el 100 % fuma de ella, no te van a decir que es malo.. yo solo te digo que si tienes 18 años ,fumes, pero no dejes los estudios y que la marihuana no sea el centro de tu mundo...(o sea, no abuses)

saludos !
 
  • 👍
Reacciones: noquipat
-