Contenido reciente de palomincornejo

  1. palomincornejo

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    De antemano muchas gracias por sus respuestas y dejo en claro que se para que sirve y en que momento de la floración utilizarlo, es un estimulador del cuajado y compacto de las flores haciéndolas mas pesadas y gordas jejeje Pero queria saber si era real si los resultados son beneficiosos para...
  2. palomincornejo

    PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

    Ayer me pase por el grow y me dijo que para engordar los cogollos le pusiera este y magia... ¿es asi?
  3. palomincornejo

    2 Auto Magnum, día 53

    La tengo en un indoor con 4 luces que suman 110 w, pero siempre que puedo la saco a tomar sol... cabe decir que la altura es de 70 cms.
  4. palomincornejo

    2 Auto Magnum, día 53

    Estan con fotoperiodo de 18/6 ya que es autofloreciente, tiene aproximadamente 2 semanas desde que comenzo la floracion, pero 86 dias desde que se asomó... las estoy fertirrigando con humix floreacion p20 k25... te adjunto una foto
  5. palomincornejo

    2 Auto Magnum, día 53

    Estamos hablando de una Magnum que ya tiene 85 dias y de a poco comienza a engordar pero la veo lentisima en floracion... no se que sera. te adjunto una foto. es la mejor que puedo subir con esta luz, un saludo.
  6. palomincornejo

    2 Auto Magnum, día 53

    Disculpa, era 25 dias, pero ahora estan con 77 dias y esta llena de pelitos pero no engorda... no se que sera, seguire esperando.
  7. palomincornejo

    2 Auto Magnum, día 53

    Amigo tengo una consulta, tengo una magnum con 2 y 5 dias de vida, osea desde que germinaron, el problema es que no se han puesto a florecer, tienen pelitos de hembra y todo pero estoy preocupado por que deberia estar floreciendo.. alguna ayudita? Gracias de antemano
  8. palomincornejo

    Seguimiento Magnum - Budda Seeds

    Amigo la mia tiene 25 dias y mide 30 cms no estará muy pequeña la tuya, Instala un sistema de frefleccion de luz, aumenta bastante la eficacia luminica... Saludos
  9. palomincornejo

    CUANTO LE QUEDA A ESTA MAGNUM DE BUDDA

    Amigo estoy cultivando una magnum y quiero saber que tal es... me podrias decir como la has cultivado.. desde que lamparas usas, macetero.. tierra.. altura de la planta .. Te lo agradeceria un monton ! está precioso ese cogollo nos vemos !
  10. palomincornejo

    NECESITO AYUDA PORFAVOR !

    Resulta que tenia una plantula de Magnum de Buddha Seeds.. paso que el macetero que tenia la planta de al lado sufrio la ira un viento que la tumbo.. y le corto una hoja real a la plantula, solo una.. osea imaginense esta de aca abajo sin la hoja de arriba:( ¿Creen que podra ser malo para la...
  11. palomincornejo

    Seguimiento RubioSxe

    se ven muy bien !
  12. palomincornejo

    Nesecito ayuda con mis nenas

    Eso crearia un efecto invernadero? muchas gracias de antemano te pasaste bro !
  13. palomincornejo

    Nesecito ayuda con mis nenas

    Buenas a todos me presento, soy Palomin les deseo un muy buen dia a todos. Voy al grano, fabrique un indoor pequeño de 60 de altura x 45 de largo x 25 de hondo... Todo bien perfecto tengo sistema de intraccion y extraccion de aire, tengo dos ampolletas de bajo consumo, una de 20 que ilumina...
-