PLAGRON PK 13-14 ¿Es Bueno?

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.

Ayer me pase por el grow y me dijo que para engordar los cogollos le pusiera este y magia... ¿es asi?
Yo lo eché una vez solo y por lo visto les corté el N de cuajo, se me jodieron las plantas.
Al siguiente cultivo a la 4ª semana de floración probé a echarlo con mi abono de crecimiento y se amarillearon igual, un destrozo.
No lo recomendaría, aunque claro, supongo que lo aplicaría mal...
Salu2
 

CDO

Cogollito
14 Enero 2014
234
130
53
Yo lo eché una vez solo y por lo visto les corté el N de cuajo, se me jodieron las plantas.
Al siguiente cultivo a la 4ª semana de floración probé a echarlo con mi abono de crecimiento y se amarillearon igual, un destrozo.
No lo recomendaría, aunque claro, supongo que lo aplicaría mal...
Salu2
Buenas amigo!!! Esto no es para usarlo con crecimiento y menos utilizar crecimiento en el periodo de floracion...
Yo lo use una vez y me dio muy buenos resultados siempre midiendo el ph y no pasarse con el.. ya k son productos de alta concentración
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Buenas amigo!!! Esto no es para usarlo con crecimiento y menos utilizar crecimiento en el periodo de floracion...
Yo lo use una vez y me dio muy buenos resultados siempre midiendo el ph y no pasarse con el.. ya k son productos de alta concentración
No lo usé ne crecimiento, pero si lo utilizas solo cortas el nitrógeno por lo visto... la dosis que eché era la mitad de la recomendada.
Un saludo
 

palomincornejo

Semilla
21 Junio 2013
13
2
3
Buenas amigo!!! Esto no es para usarlo con crecimiento y menos utilizar crecimiento en el periodo de floracion...
Yo lo use una vez y me dio muy buenos resultados siempre midiendo el ph y no pasarse con el.. ya k son productos de alta concentración
De antemano muchas gracias por sus respuestas y dejo en claro que se para que sirve y en que momento de la floración utilizarlo, es un estimulador del cuajado y compacto de las flores haciéndolas mas pesadas y gordas jejeje

Pero queria saber si era real si los resultados son beneficiosos para la cosecha, mas bien, si es recomendado usarlo y claro usandolo como corresponde.

Me lo recomiendas? tambien debo ocuparlo con el fertilizante de floración que uso? es organico por cierto.

Estoy puesto y ojala tu tambien por que me siento de puta madre jaja
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
De antemano muchas gracias por sus respuestas y dejo en claro que se para que sirve y en que momento de la floración utilizarlo, es un estimulador del cuajado y compacto de las flores haciéndolas mas pesadas y gordas jejeje

Pero queria saber si era real si los resultados son beneficiosos para la cosecha, mas bien, si es recomendado usarlo y claro usandolo como corresponde.

Me lo recomiendas? tambien debo ocuparlo con el fertilizante de floración que uso? es organico por cierto.

Estoy puesto y ojala tu tambien por que me siento de puta madre jaja
mezclar bio y pk? :rolleyes:
usa engordes bio!
 

Andres |

Semilla
9 Abril 2014
6
0
1
38
esto hay que usarlo en la semana 8 de floración, siguiendo las proporciones indicadas el resultado será APRETAR BIEN LOS COGOS Y QUE SEAN CARNOSOS. Y NO AIREADOS. EN FIN USANDOLO EN SU MOMENTO Y MODO ADECUADO GARANTIZO QUE LOS GOGOS SE APRETAN COMO ROCAS
SALUTE!
 

CannaEros

Semilla
26 Mayo 2019
9
3
3
24
esto hay que usarlo en la semana 8 de floración, siguiendo las proporciones indicadas el resultado será APRETAR BIEN LOS COGOS Y QUE SEAN CARNOSOS. Y NO AIREADOS. EN FIN USANDOLO EN SU MOMENTO Y MODO ADECUADO GARANTIZO QUE LOS GOGOS SE APRETAN COMO ROCAS
SALUTE!
Hola! saludos.
Es a partir de la mitad de la floracion!! en el caso de una automatica con floracion de 5 o 4 semanas no seria aplicable tu comentario :eek:
 

CannaEros

Semilla
26 Mayo 2019
9
3
3
24
Hola a todos! compre hace un rato el PK13 14 de PLAGRON, pero tengo linea organica de BAC. alguien que haya combinado una linea de fertilizantes distinta a plagron con el PK 13 14 de este???
Me ayudarian de maravilla, ya que nose si sera beneficioso o no para mis flores mezclar lineas:/
 

gerardo young

Semilla
14 Marzo 2019
1
1
3
33
Hola a todos! compre hace un rato el PK13 14 de PLAGRON, pero tengo linea organica de BAC. alguien que haya combinado una linea de fertilizantes distinta a plagron con el PK 13 14 de este???
Me ayudarian de maravilla, ya que nose si sera beneficioso o no para mis flores mezclar lineas:/
Hermano no sólo no te recomiendo mezclar dos líneas diferentes de fertis, sino que mucho menos orgánicos con químicos.
 
  • 👍
Reacciones: CannaEros

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo tengo un botecillo de esos. Y se supone que es un rebienta cogollos. No sé cuando usarlo. Ahora mismo esta en preflora. Le estoy hechando un par de gotitas. No mucho. Me dice el bote que 75ml de eso por litro de agua. En preflora no abria que hechar x lo que veo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo tengo un botecillo de esos. Y se supone que es un rebienta cogollos. No sé cuando usarlo. Ahora mismo esta en preflora. Le estoy hechando un par de gotitas. No mucho. Me dice el bote que 75ml de eso por litro de agua. En preflora no abria que hechar x lo que veo.
Noo solo inductor mas crecimiento enraizante y vitaminas
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
Amigo ese producto es fuerte y has echado encima con fertelizantes de creciminto para aportar más nitrógeno seguro que también echaste fertelizantes base de floracio,y si has echado todo eso y si echaste la docia que pone en la etiqueta desde la primera aplicación sin subir lo paulatinamente,si insiste dodo eso que esperabas que IVA pasar
 

marianiko

Semilla
7 Noviembre 2023
21
0
3
37
Gran Canaria
No es que corte el nitrogeno, sino k los macronutrientes k lo componen son (NPK: 1-13-14) de ahi el PK 13-14 con una formulacion baja en nitrogeno ya que las plantas necesitan muy poco en las ultimas semanas de floracion donde se debe aplicar este produto.Un saludo!
Perro es que en floración no necesitas tanto nitrógeno el fertelizantes de floración tra un pequeño porcentaje de nitrógeno si fuera necesario más no crees que estos ferlizantes traerán niveles más altos de nitrógeno,no crees?
 
-