Contenido reciente de panetone

  1. P

    alquiler de podadora y polineitor

    hola,,, haber si alguien hace un poco de memoria y sabe donde alquilar estos artilugios, gracias saludos
  2. P

    alquiler de podadora y polineitor

    hola haber si alguien me puede ayudar. quisiera alquilar en madrid una peladora podadora y un polineitor, alguien sabe en madrid donde podria alquilar estas maquinas o parecidas gracias por adelantado
  3. P

    Sembrar todo un pueblo de CAÑAMO

    hola loko :D no hagas eso tio , el que plante en esa zona se acordara de ti toda la vida, al ver sus cogollos llenos de semillas. te imaginas la polinizacion a gran escala que harias????? en principio mola , pero en la practica nos jodes a los que plantemos cerca de un machote...
  4. P

    ATENCIÓN MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO

    jeje que cabrones. al principio me la colaron. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  5. P

    Cmo s le mte un tripi a la planta para tener hierva tripada?

    na de na. no es efectivo ni mucho, ni poco . no prierdas el tiempo, un tripi y joder una planta. del estres que tendra por lo del tripi, te dara un buen monton de resina. :roll: :roll:
  6. P

    una lampara de farola sirve?

    puede que sean de 125w 250w o incluso mas, es lo que yo he visto en los parques y ceras, y claro necesita un balasto. sin saber potencia ni nada ,y andar comprando a lo loco, yo tenia unas y al final no las aproveche.
  7. P

    CUANTOS PETAS OS FUMAIS AL DIA?¿?¿?¿?¿?¿

    pues yo de unos años asta ahora, solo fumo por la noche cuando llego de currar, y depende del ansia , (no fumo tabaco solo) medio de maria , uno , uno y medio, segun el dia, el finde fumo el doble mas o menos. saludos y memoria si que quita, cuando estaba en paro, si me levantaba y fumaba...
  8. P

    Existe alguna variedad para calmar los dolores de regla?

    buenas a mi novia le da mucho dolor el tema, y anoche sin ir mas lejos con dos caladitas, de una white russian de exterior , (solo fuma exporadicamente, y una o dos caladas)se la paso el dolor en un momento, con el correspondiente pedete, y a la media hora a dormir. ojo no a todo el mundo le...
  9. P

    Se puede transplantar en floracion?¿

    buenas yo que tu transplantaria YA. por la noche , evitando que le de el aire a las raizes lo minimo posible, y con el maximo mimo posible, para que el estres sea el minimo. ok saludos
  10. P

    Nevilles haze tu que sabes de ella.

    muchas gracias por vuestras respuestas, cuanto tiempo tardo en florecer ? se hizo muy grande la tipa? de momento veo que crece mucho las puse en Julio en tierra, junto con unas destroyer despues de quitar machos , en total dos nevilles y dos destroyer en el rincon de las sativas, una...
  11. P

    Nevilles haze tu que sabes de ella.

    buenas majos pues eso si se anima alguien y mi dice algo sobre la nevilles hace pues gracias.
  12. P

    Nevilles haze tu que sabes de ella.

    buenas pues eso que busco informacion, sobre esta variedaz tan golosa, pero solo encuentro alusiones vagas y comentarios de creo que. no se si alguno la ha cultivado y podria comentar cuanto le crecion , que rendimiento le saco fecha de recoleccion , y sobre todo cata y efectos de esta...
  13. P

    Destroyer - Cannabiogen (115 €)

    buenas a mi pasa parecido, llego casi toda mi vida fumando, casi todo este tiempo el hachis que podias pillar , mejor o peor. y llego hace cuatro años maria , como pedo nada igual, buenos sabores y tal y tal. pero teniendo maria de sobra, me tira un horror fumar hachis sera por...
  14. P

    Puto perrro de los cojones!!!!!

    buenas leyendo todo esto , ya me da de todo, uno que le zurra al perro , quien sabe lo mismo le dio una curra con un periodico sin ningun daño, otro que si puede se lo come y luego tambien curra a su perro. creo que cada uno sabe regañar o castigar a perro, y no es lo mismo...
  15. P

    analisis de orina

    no se si se molestara algien o esta prohibido , pero lo pongo por que los e que esta en la revista y lo pongo y punto , sin o procede que se borre. zydot euro blend 1 hour formula 630 450 720 cañamo nº 39 lo he visto en muchisimas mas pues eso que te sirva
-