Nevilles haze tu que sabes de ella.

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
buenas pues eso que busco informacion, sobre esta variedaz tan golosa,
pero solo encuentro alusiones vagas y comentarios de creo que.

no se si alguno la ha cultivado y podria comentar cuanto le crecion , que rendimiento le saco fecha de recoleccion , y sobre todo cata y efectos de esta variedad.
tengo plantadas un paquete del las cuales me quedan solo dos hembras, las puse en julio en exterior , y ya tienen un tallo de huevos, hojas de 11 puntas mas grandes que mi mano, y curiosamente las dos hembras que me quedaron son mas grandes y altas que los machos que quite.

gracias y saludos.
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
buenas majos pues eso si se anima alguien y mi dice algo sobre la nevilles hace

pues gracias.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Se podria mejorar pero antes ke no poner nada...

Nevilles haze

Cada uno es en el acuerdo que éste es una de las variedades más fuertes de la calina.

Una planta sativa fuerte y pegajosa con el colmo más increíble que uno podría imaginar.

Tiempo floreciente: 7 a 9 semanas.
Altura: 180 centímetros.
Producción: hasta 500 g.
Origina de: Holanda
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
yo tengo un paquete de diez pero me espero a este año que viene a plantarlas y no se mucho de ellas salvo que es el pelotazo más grande que hay y la mejor de black label por algo será ya nos contarás tú yo hasta que no la prube no se mucho!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
yo las sembre hace tres años no me dio mucha produccion pero fue por un problema con el ph y cuando quise solucionarlo se quedo un poco pequeña, pero florecio muy bien.-
Es una sativa y te pega un pelotazo muy pero que muy curioso ten cuidado con ella te deja k.o. tiene una buena produccion de cogollos y tarda en florecer unos dos meses.-
Eso si demasiado caras, un paquete de 10 semis 120 €. hace tres años, menos mal que fue entre unos cuantos y las repartimos.-
 

panetone

Semilla
1 Noviembre 2003
35
0
0
muchas gracias por vuestras respuestas,

cuanto tiempo tardo en florecer ?

se hizo muy grande la tipa?

de momento veo que crece mucho las puse en Julio en tierra, junto con unas destroyer despues de quitar machos , en total dos nevilles y dos destroyer en el rincon de las sativas, una de las destroyer ya empezo a florecer, tiene las hojas mas ancha, sera un fenotipo mas Northern lights digo yo.


saludos ya contare y si puedo pondre fotos.
 
-