Contenido reciente de pano200

  1. P

    URGENTE esta noche es de cazeria contra los rateros

    cortale las manos tio, yo a ese hijo de puta le cortaba las manos. no seras de alicante no? por que si no quieres quedamos y se las corto yo por ti compi esa gente tiene que escarmentar si o si. o lo que haria tambien seria poner su direccion si la sabes diciendo que es un ladron de matas y todo...
  2. P

    me han INTENTADO quitar las plantas

    buenas compi, yo no espereraria en caliente es mejor yo soy tu y les corto las manos. tengo ganas de encontrarme con algun hijo .... de estos.
  3. P

    cuanto le falta???? problema de robo rondando la zona

    gracias por contestar compis, yo se que aun le falta como minimo 2 semanas pero ya seria arriesgarme demasiado y mas sabiendo que pueden volver. si tubiera alguna mas me daria igual pero solo tengo esta y no se que hacer. lavado de raices no le echo pero los ultimos riegos an sido con aguamiel...
  4. P

    cuanto le falta???? problema de robo rondando la zona

    buenas compis, tengo una critical + de dinafem plantada en tierra madre. abonada con guano de murcielago y algunos riegos con pk 13/14 y aguamiel. es la primera vez que planto yo, siempre lo suele hacer mi compi y esta vez me a dado por probarlo yo asi que aqui estoy. la cuestion queria saber...
  5. P

    Spotify gratuito

    gracias por el aviso,me avisaron de esto pero entonces se necesitaba invitacion voy a echarle un ojo
  6. P

    BUSCO CANCION¡¡¡

    pues no la conozco y ahora mas dejao con el gusanillo, voy a ver si con los pocos datos que as dado encuentro algo. saludos
  7. P

    Que estais escuchando?

    Yolanda Be Cool - We No Speak Americano http://www.youtube.com/watch?v=QbDgwvPUJEY
  8. P

    LED UFO

    yo tambien se lo compre a todotienda y la verda esque va fenomenal por lo menos a mi para iniciarme en el mundillo del indoor. saludos
  9. P

    Cambio semillas de Skunk1

    hola buenas,yo tengo semillas de varios cruces unas pocas que me dio un amigo. -white widow x afgani -g13 x hash plant x diesel -g13 x hash plant x blue monsai si te interesa alguna ponte en contacto por mp. pd:luego le dire al colega que me pase unas fotos de las plantas para que veais
  10. P

    NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS ,ANULADO!!!

    Re: NUEVA PORRA!!! PREMIO PACKS DE SEMILLAS hola que tal HzTunFlY,muy guapa la nuve roja me gustaria probar esa variedad. me podrias decir de que banco son? gracias. un saludo pd:ya se que no tengo los 150 mensajes pero tampoco estoy interesado en los paquetes de semillas yo creo que entre...
  11. P

    LED UFO

    yo tambien tengo una ufo de 90w pero con 3 colores rojo,azul,naranja.estoy haciendo pruebas con ella de momento creo que el crecimiento lo hacen bien digo me parece por que es la primera vez que monto un miniindoor por lo tanto no se como crecen con el sodio.en el indoor hay 2 eskejes y 3...
  12. P

    UN TIO MUY POKO SERIO

    pues me parece muy buena iniciativa,luego siempre acabamos pagando justos por pecadores.
  13. P

    super lemon haze...

    un colega mio el año pasado cultivo 2 super lemon haze y no veas como salio eso un sabor dulce y a la vez amargo un colocon limpio y duradero.yo creo que en mi sigiente indoor la cultivare tambien saludos
  14. P

    Intercambio de esquejes.

    te interesan de w.w o sweet thai ya me dices algo saludos
  15. P

    Vendo Led UFO 160 € Gastos envio incluidos

    hola buenas,podrias poner unas fotos y las especificaciones me interesa bastante.es de 3 colores rojo,azul y naranja?la luz roja es de 660nm? saludos
-