URGENTE esta noche es de cazeria contra los rateros

20 Septiembre 2012
38
0
6
52
hola a todos pues eso que dentro de un par de horas mas o menos voy con un ammigo de confianza a buscar al hijoputa ratero que hariais vosotros cuando lo tengaais delante? ser sensatos con las contestaciones y no ser burros(no os enfadeis)

no se como actuar, bueno si lo mas seguro es que lance al cuello, pero se corre el peligro de denuncia y demas


un saludo
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
vale amigo se lo dare de tu parte:grin:
He leido tu post completo. Vaya putada y fuera de bromas tontas. Que putadon tio! .... Joder, que haria yo. Seguro iria de mala leche a decirle que han entrado por su muro y de hecho le diria si estas muy seguro que alcanzaste a ver que venian de su lote, no se como seran las fincas pero si es asi podrias decirle claramente que fue por su casa y punto ....

Si no dice nada ni devuelve nada, pues dejalo, es complicado. Eso si, algo tendra por donde podras pillarlo. No se, una luna del coche cada 6 meses o asi ... el asiento de la moto o como ya te han dicho, decapante, no lo se, pero seguro puedes pillarlo. Fijate algun dia deberan dejar la puerta abierta de su finca ... por ahi un recuerdo, una buena cagada frente a su portal .... alguna nota denunciando ladrones en el edificio y haciendolo quedar mal ...algo que no tenga nada que ver con violencia fisica.

Maldito cabron! joder, si eres de barna avisame! ... por lo menos vamos en banda y se acojona, yo la mala pinta la tengo tio.
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Dos tortas con la mano abierta en los mofletes y con todas tus ganas. Despues le preguntas que donde están, no si se las ha llevado o si sabe quien ha sido, QUE DONDE ESTAN! Y otro guantazo de esos magicos... Con suerte al tercer o cuarto guantazo canta.
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
cualquier cabron fumeta que se cruze con una planta de mota, es obvio que se la va a llevar, fue error el tuyo dejarla aa la vista, ya que si el hijo de puta se metio a tu casa a robarla es diferente, ahi si cortale la lengua para que no hable, cortale los dedos, para que no escriba, y cortale los huevos para que se le quite lo hombresito, hahahaah, es broma brother, no vas a ser de los tipos literales, pero lo mas probable es que ni lo encuentres, ni el ladron ni tu planta.
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
Dos tortas con la mano abierta en los mofletes y con todas tus ganas. Despues le preguntas que donde están, no si se las ha llevado o si sabe quien ha sido, QUE DONDE ESTAN! Y otro guantazo de esos magicos... Con suerte al tercer o cuarto guantazo canta.
Infalible y como suenan de bien ehh

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 

pano200

Semilla
6 Abril 2008
15
0
1
cortale las manos tio, yo a ese hijo de puta le cortaba las manos. no seras de alicante no? por que si no quieres quedamos y se las corto yo por ti compi esa gente tiene que escarmentar si o si. o lo que haria tambien seria poner su direccion si la sabes diciendo que es un ladron de matas y todo el que lo vea le dara d ostias le haces fotos y las subes al youtube. no se, se me ocurren mil cosas mas para hacerle pero creeme que no te gustaria escucharlas. saludos y suerte tio lo que le agas merecido lo tiene. tambien decirte que si quieres pegale un buen palizon y nada mas se lo peges que tu colega te de un par de ostias y te vas a denunciarlo tu antes de que te denuncie el y creeme que saldras ganando.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
escucha erbetico, no tienes idea de donde pueden estar tus matas, mira de aberiguarlo pasando por su casa o asi,
haber si le vas a aporrear y no a sido el..jajajajajaj no se digo yo. pero si lo sabes seguro, lo que te dicen..torta tras torta hasta que hable.
saludos y espero que lo recuperes pronto!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, una putada todos tiene razon bes y partele la cara y las piernas, y asin se le quiten las manos, lo que podrias acer seria saltar en su casa y buscar mas pruebas de que a sido el sabes, y pff nose un callejon de noche encapuchado y listo

Un saludo espereo que te haigas bengado bien ya nos cuentas
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
hola a todos han ppasado 24 horas os cuento, los que me han robado se donde viven se quienes son seguro segurisimo confirmado solo sque en donde me han dado el palo no dan señales de vida lo cial es logico no? se quien es por que en ese bloque de piso solo esta habitado una , casa por lo tanto blanco y en botella, por lo tanto de momento lo que es seguro que ded las matas nada de nada definitivo y del "listo" ha tener paciencia y esperar a que de señales de vida y la vendeta servirla en cubierto de plata y frio, eso si su ventana la tengo a tiro de mi patio lo que significa lo que vosotros querais pemsar.

la gracia es es quien a sido es ri ripo que esta casado y con dos niños, vamos que no son solo a los niñatos de la generacion nini que van al destro tambien se nos va los pretas


ojo al dato a los que vivan en jerez de lafrontera, que son los que tendre seguro cultivando tened cuidado al menos por la zona de san miguel

:twisted:
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
al menos tengo la tranquilidad de que tengo buenos amigos que son cultivadores y siempre hemos estado para lo buen y para lo malo y este año me ha tocado a mi, pero vamos que tampoco me quedo sin mi medicina para los dolores gracias a mis amigos de verdad un abrazo de agradecimiento mas sinceros
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
que cabron, da igual que este casado y tenga niños. tu se lo haces pagar a el, no mas.
ahora que dices eso de que no aparece mucho ten cuidado con la gente que va por que seguro que en su casa no lo ha metio.
estate al loro de con quien va, y de como te miran cuando los veas.
saludos!

y un consejo para todos( estad aloro por que es ahora cuando echan mano los h..s de p..a)
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
que cabron, da igual que este casado y tenga niños. tu se lo haces pagar a el, no mas.
ahora que dices eso de que no aparece mucho ten cuidado con la gente que va por que seguro que en su casa no lo ha metio.
estate al loro de con quien va, y de como te miran cuando los veas.
saludos!

las matas no estan en su casa eso te lo aseguro, por que hay hoy todavia hay restos de las tierra de mis matas en su casapuerta, vamos que no se han dignado ha quitar las evidencias que ha sido el.

otra pregunta ustedes sabeis como se hace para avisar a la poli pero de forma anonima? creo que es un correo electronico o tfno pero no se cual es ayudadme y decirme cual es

gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que ijo de puta maxo encima esque te encuentras que hay restros por su casapuerta pffff, es pa cojer acer las fotos cojes se las enseñas de la paret la tierra y dices ahora que? y zas en toda la cara y ya tu compi te pasa el bate y lo fundes no merece matarte la mano, lo de la policia no lo se pero es eso no aran nada... tomatelo por tu cuenta porque como vean que hay muxas cosas relcionadas con el robo y tal y luego el tipo denucia que le has pegado el palizon del siglo sabes, lo mejor lo pillas sin nadie alrededor y quien sabe que as sido tu no hay testigos.

Un saludo y espero que se lleve su buen merecido
 

elcupra

Semilla
26 Junio 2012
26
3
3
36
a mi tamb man quitao 4 critical que tenia wapisimas antes de anoche o anoche entrando a mi caseta botando la valla y con dos perros que tengo y nada les ha dado igual esto y de una mala leche pero que se va hacer ahorA A plant ar 6 o 7 autos y haber porque comprar no se me pasa por la cabeza
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Menudo hijo de fuker, si ya sabes quien es y no es ningún niñato es alguien que por lo menos tiene responsabilidades a su cargo lo cual quiere decir que es posible, aunque no seguro, que tenga dos dedos de frente.

Yo hablaria con el, explicandole que es la única vez que te verá de buenas en su casa si no deja lo que robó en su sitio...
 

AMERICANHAZE

Semilla
15 Junio 2012
33
0
0
Que os dejéis de tonterías ya...!!!:twisted:si sabes que ha sido él a ciencia cierta le esperas en el portal que esté con la mujer,le das un bofeton con la mano abierta y le dices...
-Lo que has robado o mañana vuelve a estar donde estaba o te mato...
Cojes y te piras...8)nada de entrar en discusiónes, forcejeos y pegarse como en la puerta de un garito.....con el bofeton delante de la mujer va más que sobrado de dosis de humillación....más la que le va a caer por parte de la contraria cuando llegue a casa....
Te digo que aparace...
Te digo que si funciona con una bici con una planta igual, no??....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué somos LEONES O WUEBONES...!!!hombre ya..!!!....qué estais, en floración????:mrgreen::mrgreen::mrgreen:desde luego qué poco valorais vuestro trabajo....:???:

AL LADRÓN, BOFETÓN....:twisted:
 
20 Septiembre 2012
38
0
6
52
este tio no aparece en una buena temporada amigos, ya tengo mas que asimilado que estan perdidas , y lo mejor de todo ws que ya se me olvido el pllantar mas para los restos, utilizaba la mota como medicina ya que tengo un problema de dolores y hac unos años yuve un percance del cual tuve una operacion a vida o muerte ya que tuve un tumor cerebral vale? y ya veis con mis males y sin matas ni nada de nada
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Si estás en alguna asociación siempre buscan "medicamentos" para gente con dolores... si no lo estás te recomiendo que te unas a alguna, seguro que hay alguna en tu zona.

Suerte tio.
 
-