Contenido reciente de pantanero

  1. P

    problemas con plaga

    Os pongo unas fotos haber si podeis decirme que plaga es y como la puedo atajar. Segun lo que he visto en foros se trata de una plaga llamada TRIP O MINADOR, pero no estoy nada seguro, bueno, lo importante es saber como puedo quitar esta plaga. Espero que las fotos sirvan de algo, son lo mejor...
  2. P

    Problemas con plantas en armario

    Seguimiento indoor Vuelvo a insitir en si alguien me podria dar su opinion sobre las ultimas fotos que puse de mis plantitas, de si han salido hembras o por el contrario son hermafroditas. Y para añadir, pongo una foto de un cogollo (nada del otro mundo) para que me digan si le queda mucho para...
  3. P

    Problemas con plantas en armario

    De las ultimas fotos que he puesto, alguien sabria decirme si es una hembra o ha salido hermafrodita Muchas gracias
  4. P

    Problemas con plantas en armario

    Muy buenas, voy a subir unas fotillos de una planta que creo que ha salido hermafrodita, lo he estado mirando por el foro de sexado en el que la gente pone fotos de ejemplos y la verdad continua con la duda. Las hojas estan muy estrechas , verde intenso, ummmm.... no se no se Por lo demas las...
  5. P

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    Pongo nuevas fotos haber si se distingue bien el sexo de las plantas
  6. P

    FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

    Haber q os parece esta planta, yo diria q es una hembra
  7. P

    Dudas con esquejes de mis plantas de interior

    De cualquiera de mis plantas podria coger un par de esquejes y plantar de nuevo a dia de hoy, o aun me atrevo mas, se podria hacer este proceso de esquejes durante todo el año. Es una duda que me ha quedado tras leer en este foro. Gracias
  8. P

    Problemas con plantas en armario

    Bueno las plantas parece que van mejor, pero nada que ver con algunas fotos que veo en este foro. Las condiciones que tengo en el armario a dia de hoy son, 30 ºC de temperatura media y una humedad de 50%, he instaldo unos ventiladores de para ver si se bajaba un poco la temperatura pero no hay...
  9. P

    Problemas con plantas en armario

    Una pregunta: De cualquiera de mis plantas podria coger un par de esquejes y plantar de nuevo a dia de hoy, o aun me atrevo mas, se podria hacer este proceso de esquejes durante todo el año. Es una duda que me ha quedado tras leer en este foro. Gracias
  10. P

    Problemas con plantas en armario

    La cosa va mucho mejor, se ha notado mucho el descenso del foco, las puntas y la parte superior estan mucho mas pobladas y de un verde intenso. (Adjunto fotos). No son una maravilla pero creo que voy por buen camino. Tambien pongo fotos con detalle de las plantas para que me digais si son...
  11. P

    Problemas con plantas en armario

    Gracias por contestar Respondiendo a ts consejos: -No se porque las pongo solo 14 horas, desde ahora las pondre 18 horas tal como me dices. Y durante cuanto tiempo las mantengo con 18 horas y cuando las empezo a poner a 12 horas -Sustrato: compre tierra prepara de sustrato universal y 1 vez al...
  12. P

    Problemas con plantas en armario

    Tengo un armario casero 80cm largo x 40cm ancho x 100cm de alto, cubierto con un material reflectante. tengo una lampara GROLUX de 100 W colocado a 30cm de la parte superio de las plantas, hay 9 plantas en el armario. Las plantas estan muy espigadas, con pocas hojas y dispersas, es decir, entre...
-