Contenido reciente de Panter17

  1. Panter17

    ¿Cuanto opinan que le falta?

    Creo q esa planta podria haber estado unas semanas más, pero al cortarles las hojas con tijera la planta se estresa y daña la calidad y cantidad de la produccion. El guano es para el aroma, sabor y engorda los cogollos haciendolos mas densos y aumentando tu productividad. El resultado del guano...
  2. Panter17

    Consulta CORTO?

    Claro orgoll. Pasa q estoy ahi no quiero pasarme y creo q estoy en el punto justo ni mas ni menos q una sem. más. Igual espero q alguno mas me de su opinión.
  3. Panter17

    Consulta CORTO?

    Buenas colegas actualizo las fotos despues de diez días. Deje la planta una a dos semanas mas como dijeron. La planta engordo sus cogollos. Y esta explotando un poco los tricomas. Los ultimos tres dias le dare oscuridad plena. En cuanto cosechare? Creo q la planta no va a agrandarse ya q llegó...
  4. Panter17

    ¿Es marihuana?

    Espera que salgan las segundas hojas y veremos suerte!
  5. Panter17

    semilla auto para exterior en invierno?

    Es una tema complicado hablando del frio la lluvia el viento y la humedad. En mi experiencia coseche en invierno pero la diferencia a la cantidad y calidad q puedes sacar en primavera/verano es totalmente distinto.
  6. Panter17

    Cuanto le queda para el corte?

    Yo haría el lavado de raices una semana antes al corte. Veo que la planta tiene pocos nutrientes y minerales es por eso que la planta toma lo que necesita de las hojas. Otro problema con las hojas caidas puede ser por falta de agua. En las primeras fotos parece estar bien, pero en las segunda...
  7. Panter17

    Floracion hojas amarillas

    Tambien el amarilleo de las hojas es producto a que la planta esta tomando sus ultimos nutrientes te las hojas para alimentarse antes de morir. No pasa nada malo! Deja a la madre naturaleza actuar por si sola. Con esa sativa pequeño colocón, que la disfruetes!
  8. Panter17

    Lavado de raices

    Pues hechando mucha mas agua que si estubieran en maceta, osease si en tiesto se suele hechar mas o menos dos litros de agua por cada uno de tierra, yo en tierra madre minimo hecharia de 3 litros y medio a 4 de agua, por cada litro de tierra. Solo se debe hacer lavado de raices en tierra madre...
  9. Panter17

    Lavado de raices

    Sirve para lavar las raices y sacar sus sales. El cogollo sale mejor no raspa y limpia todos los quimicos que le pusiste.
  10. Panter17

    ¿Cuánto le falta?

    Le faltan de 4 a 6 semanas y explota!
  11. Panter17

    Consulta CORTO?

    Gracias por los consejos. Nos vemos en unas semanas, para contarles!
  12. Panter17

    Consulta CORTO?

    Adj. una foto más a la sombra...
  13. Panter17

    Consulta CORTO?

    Buenas colegas, saludos desde Arg. Estoy en la etapa de corte de la planta me faltaria un empujoncito para saber y terminar con la cosecha. Tengo una White Widow en exterior. Hace unos dias hice el lavador de raices para desacerme de los nutrientes. No creo q pueda apliar su tamaño un poco...
  14. Panter17

    SECADO EXPRESS

    Buenas amigos, este post es muy viejo pero lo renovamos en opinión. Creo que lo ideal es que este tema no se tendria q hablar ya que esto no es lo recomendado para nuestras plantas. Pero como tu, a todos nos ha pasado esta situacion en la mayoria con sus primeras cosechas. Tener esa necesidad...
  15. Panter17

    Que son???

    Si podes usar en floracion. Yo uso Phitonat Plus, es un fitoinsecticida ecológico. Aplicarlo con un roseador y empapar la planta.
-