Lavado de raices

MorodoStyle14

Floración
29 Julio 2017
307
62
33
34
Para que sirve? se que limpia la tierra de las sales o algo de eso, pero en que afecta la cosecha de los cogollos? si yo solo use abonos naturales, caseros, lo hago igual?
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Sirve para lavar las raices y sacar sus sales. El cogollo sale mejor no raspa y limpia todos los quimicos que le pusiste.
 
  • 👍
Reacciones: MorodoStyle14

cnavarro

Semilla
18 Marzo 2018
24
1
3
24
Sirve para lavar las raices y sacar sus sales. El cogollo sale mejor no raspa y limpia todos los quimicos que le pusiste.
Hola, y si fuera en tierra madre y le eché bio bloom (fertilizante de floracion) como puedo hacerle el lavado? ya que le eché mucho fertilizante aunque la planta no esta sobrefertilizada.
 

Panter17

Semilla
31 Octubre 2017
32
13
8
Pues hechando mucha mas agua que si estubieran en maceta, osease si en tiesto se suele hechar mas o menos dos litros de agua por cada uno de tierra, yo en tierra madre minimo hecharia de 3 litros y medio a 4 de agua, por cada litro de tierra.
Solo se debe hacer lavado de raices en tierra madre si se ha abonado severamente durante todo el ciclo. En realidad con dejar de abonar dos semanas antes de cortar y regar con agua, debería bastar. Lo digo por si algúno se le ocurre, la idea de encharcar la planta de guerrilla o tierra madre, sin necesidad real de hacerlo, y termina jodiendo la planta por exceso de humedad.
 
  • 👍
Reacciones: Anibal Andrei
-