Contenido reciente de Parboy

  1. Parboy

    Cultivo 13/14 Ya finalizado ! Desde peques hasta Corte =D

    @Buddha Seeds aca esta muchachos ! :cool:
  2. Parboy

    Cultivo 13/14 Ya finalizado ! Desde peques hasta Corte =D

    Chau Juanita !! Adioss NoName Nosvimos NL =D Adiosss mexxxx Kali Assaisin jaja
  3. Parboy

    Cultivo 13/14 Ya finalizado ! Desde peques hasta Corte =D

    Como va chicos, vengos a mostrarle este lindo segui hecho por mi hace ya 2 añitos, verano 2013 2014 en Argentina =D Espero que les guste Las semas que habia eran Kali Mist, mexican sativa x nn, No Name de Medical, Pink Plant de Eva, Juanita la Lagrimosa, Northen Lights y una Kali macho...
  4. Parboy

    Semas en Córdoba?

    Mandame mp !! Tengo unas semas regulares pero estables de moonshine haze x satori, x power plant, y x green poison. Si me compras un ferti puede salir cambiaso ;) Ando buscando el Eo Max
  5. Parboy

    Segumiento : SaLH - Ak47 y Pruple

    Que linda pinta eso !! Como van esas auto??
  6. Parboy

    Seguimiento 4 autos exterior ( Original Amnesia/ Buddha Purple Kush/ Moby Dick XXL/ Critical+2.0)

    Van muy lindas esas niñas, con que las estas abonando?? Quiero verlas hasta el final
  7. Parboy

    ¡¡¡ACTUALIZO IMAGENES!!! Cuando corto mi fast bud de sws?

    Todavia le falta un tiempito creeria yo.. Lo mejor seria que le fertilices 1 ves mas
  8. Parboy

    Seguimiento amnesia xxl

    Yo te recomiendo que el sustrato lo armes vos ! Lo mejor es ponerle mantillo, turba, perlita, y humus, con un poquito de guano
  9. Parboy

    Cultivando Medicina 24/7 !!

    Cultivando Medicina 24/7 !!
  10. Parboy

    Por primera vez

    Aca me voy anotando para ayudar en lo que haga falta !
  11. Parboy

    Critical Chesse que no avanza.

    Mi recomendacion es que le empezes a dar a full con la papota ! Mandale algun bioestimulante de flora, y a los 5 6 dias algun revienta cogollos o guano, para que de alguna forma la obligues a comenzar a cogollar ! ;)
  12. Parboy

    Seguimiento Green poison y Sugar gom auto exterior

    No gracias a ustedes @Sweet Seeds_Jaypp ! Te cuento como va la cosa..La green poison a las 36 horas de estar en agua la pase a una maceta con rico sustrato por la rapides con la que salio. La Red le di un te muy rico en macro y micro nutrientes que estoy seguro que le va a hacer de 10, y le...
  13. Parboy

    Seguimiento Green poison y Sugar gom auto exterior

    @Sweet Seeds_Jaypp @Sweet Seeds_Tommy Perdon muchachos por colgarme, estube con muchos temas, estudios y problemas familiares y no pude estar muy atento al seguimiento. Aca voy dejando fotos de como fue avanzando la Red Poison ! La verdad que se me quedo media enana porque 1 dia llovia y el...
  14. Parboy

    CONCURSO SEGUIMIENTOS ARGENTINOS 2013

    Muchachso el colgado que no termino nunca el seguimiento fui yo ! Primero porque ese seguimiento no lo usaba mas, porque tube un problema con la flia y murieron todas las plantas..Asi que el segui que quedo, que ya esta en flora es el de la Red Poison, ya les dejo el enlace ! Saludos...
  15. Parboy

    Seguimiento Green poison y Sugar gom auto exterior

    Bueno aca viene foto nueva de la Red Poison, tiene 1 semana desde que asomo en la tierra ! Le pega sol desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y la riego todas las mañanas porque el sol es fuerte..En 1 semana le doy su primer riego con eo max, 2 tapitas en 1l y 1/4 ! Se puede ver como...
-