Seguimiento amnesia xxl

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Es turba de la tienda pura sativa y le eche un 30 % de coco para el drenaje , pero aora me pillé una moby dick auto y me nombraron la tierra de plagrom, tu de ella que me dirías , o me aconsejarías otra ? Gracias por tus respuestas
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Pero me parece que se quedó un poco pequeña , tiene 3 semanas , y hace 1 le empeze a echar bio grow de biobiz para crecimiento pero no estoy muy seguro de cuando aplicarle el de floración que es más adelante pero no se cuando exactamente
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
  • Hola buenas una pregunta, Se puede mezclar bio grow y bio bloom para la floración ? Esta empezando a sacar los 1os pelos y no tengo idea si se puede mezclar , las dosis y cuando empezar muchas gracias por todo de antemano
 
Última edición:

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Buenas Dani, pues yo te diria que si que se pueden mezclar ( con menos crecimiento que floracion) y podrias empezar con los abonos de floracion ya, empezando por dosis bajas y subiendo... pero tampoco tendras mucho tiempo para echarles nutrientes ya que las autos suelen tardar poco... y recuerda dejar de darles nutrientes dos semanas antes de cortar y hacer un buen lavado de raices, espero haberte ayudado algo, un saludo y buenos humos!;)
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
haber, que luz usas? yo creo que a esa nena le falta luz, pónle un sodio de unos 250 a 20 horas de luz (desde que germina hasta la cosecha) ... lo demás lo estas haciendo bien, yo usé biogrow desde la 2da semana y desde que vi los primeros pelos bioBloom. aparte te aconsejo que compres Delta9, es espectacular y anda super con la linea bio ... te dejo un seguimiento a mi autoamnesia xxl ... saludos
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/autoamnesia-xxl.161443/
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
La tengo o en exterior le da 5 horas 6 De sol todo el día . lo que. Quería saber era también si junto con el bio blom le puedo exar el top max . y aora si kiero echarle ferti de flora tengo que empesa desde 0 Ósea 1 ml por L , o miró el tiempo de la planta junto con la tabla y fertilizó de golpe según el tiempo que tenga la planta ?
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
y si se pueden mezclar, mantén el biogrow a la mínima dosis (en este caso creo que es 1 o 2mm/litro) y el biobloom comienza por la mínima dosis y vas aumentando con el paso de los dias, todo en la misma agua ... el agua que esté a la misma temperatura ambiente de la planta o similar, la idea es q no sea muy brusco el cambio de temperatura al regarlas, esos detalles influyen mucho
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
al siguiente riego q sean 3 mm de biobloom, y así hasta llegar a 5 mm por litro hasta cuando falten 10 dias
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Si la planta tiene 1 mes y 6 días ,y ya lleva tiempo en flora, le echó el bio bloom y el toop max lo que debería de llevar en ese mes de vida por ejemplo 3 ml por L , o empieso de 0 como si la planta no tuviera ese mes de vida ? , aunque tenga ya un mes ? Y si le quitó el bio grow de repente y empieso con los de flora nombrados anteriormente
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Si ,yo tengo una maceta con tierra (seca) apartada por donde tengo la otra y me guio . 3 ml del bio bloom pero ya el bio grow lo quitó no o la mínima siempre
 

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
la idea es empezar siempre por las dosis minimas para que la planta no lo asimile de golpe, por ej: en la etiqueta del biobloom dice de 2 a 5 mm por litro, es decir, que las primeras aplicaciones deben ser a 2 mm e ir aumentando con el paso de los riegos. Para la etapa de floración puedes agregar cada 2 o 3 riegos biogrow, la planta necesita nitrógeno hasta el final (en menores dosis obviamente)
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
Valee muchas gracias por el consejo se agradece oosea si la planta ya lleva 2 semanas en flora le echó como si le estubiera echando desde el principio de las 2 semana k empeso a florecer ejemplo 3ml qu llevaría en 2 semanas de flora, , o empieso desde el principio En las dosis mínimas desde 2 o 1 ml aunque la planta le correspondiera más por el tiempo que tiene ?
 
Última edición:

mariajuanas

Semilla
20 Mayo 2012
69
21
8
ahora cuando comiences con biobloom usa solo 2mm por litro, al segundo riego dale 3, al 3er riego 4mm/Lt y así .. en una semana ya la tendrás a 5 mm por litro, mas 2 de biogrow en el mismo litro de agua.
 

Danixxl

Cotiledon
9 Junio 2015
175
21
18
27
O le echó alomjr si la planta tiene 1 mes lo k debería de llevar ese mes , o empieso de 0 y boy subiendo asta k llegue al tiempo de la planta no ?
 
-