Contenido reciente de PareeN96

  1. PareeN96

    Mi primer indoor

    Buenas, dia 60 de floracion , toco poda de hojitas jjj, llevan una semanita sin riego y aun sigue algo humedo el sustrato asique esperare 5 dias mas con luz y luego las dejare 3 dias a oscuras total y machete jj como las veis para ser el primero??? Critical widowgorilla glue
  2. PareeN96

    Mi primer indoor

    Buenas gente os dejo unas fotillas de las plantas… realize un lavado de raices con el agua de la ducha hasta que saliese el agua cristalina estamos en el dia 56 de floracion ya retire la malla … hay ramas que no se sostienen por el peso de los cogollos… este fue mi primer indoor y la verdad que...
  3. PareeN96

    Mi primer indoor

    Eso pensaba en darle otro riego potente con agua y dejarla ya que empiece a comer todo el abono
  4. PareeN96

    Mi primer indoor

    creeis que ya esta la kritical purple o la dejo 10 diass mas?? Para completar los 60dias de flora
  5. PareeN96

    Mi primer indoor

    Dia 49 se Floracion… hoy empeze con el lavado de raices y asi estan
  6. PareeN96

    Mi primer indoor

    Pues nada como no recuperaba toco darle tijera, no vaya ser que me pillase hongo y me infectase la planta entera… haha es una ramita de la KRITICAL PURPLE
  7. PareeN96

    Mi primer indoor

    Buenas gente tengo un problemia hacebunas semanas esta rama se me hirio y parece q se habia recuperado.. hice el ultimo riego con fertis y se puso asi… que puede ser.. es la unica rama de toda lamplanta
  8. PareeN96

    Mi primer indoor

    Bueno gente, estamos en el dia 45 de flora y las pequeñas estan asi… mañana realizare el ultimo riego con fertilizantes y ya empezamos con el lavado de raices… quedaron algunas zonas del indoor sin cubrir por el macho… pero parala proxima metere una demas por si acaso… creo que sacare poca...
  9. PareeN96

    Mi primer indoor

    Si.. no me quedara otra que comprarme otro ventilador …esque ya meti bastante pasta y pa lo que queda de verano no quiero invertir mas la verdadd el plan mio no era cultivar en verano pero me dio la venada y palante que fue… no sabia que iba a pasarlo tan mal jajajajaja ademas esq con. El...
  10. PareeN96

    Mi primer indoor

    Bueno gente.. llevo unos dias con el armario abierto ya que esta haciendo un calor debastador por el norte y esta costandome mantener la temperatura ideal, estoy teniendo 28,6 a 30 grados durante las 12 horas d luz….. necesito saber si va a perjudicar en algo a mi cosecha que supongo que si pero...
  11. PareeN96

    Ayudas porfa

    Arrancala
  12. PareeN96

    Mi primer indoor

    No te entendi ni verga jajaja
  13. PareeN96

    Mi primer indoor

    Sii ya van engordando jjj muchas gracias!!
  14. PareeN96

    Mi primer indoor

    Actualizandooo dia 39 de flora
-