Mi primer indoor

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Buenas gente tengo un problemia hacebunas semanas esta rama se me hirio y parece q se habia recuperado.. hice el ultimo riego con fertis y se puso asi… que puede ser.. es la unica rama de toda lamplanta
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
creeis que ya esta la kritical purple o la dejo 10 diass mas?? Para completar los 60dias de flora
Yo le dejaría unos días más que pierdan algo de verde, además que 49 días no está casi ninguna planta madura, más bien a partir de 55 o 56 la mayoría hasta 65 es lo general.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PareeN96

PareeN96

Crecimiento
26 Mayo 2021
52
60
23
everest
www.everest.com
Buenas gente os dejo unas fotillas de las plantas… realize un lavado de raices con el agua de la ducha hasta que saliese el agua cristalina estamos en el dia 56 de floracion ya retire la malla … hay ramas que no se sostienen por el peso de los cogollos… este fue mi primer indoor y la verdad que pensaba que iba a salir mejor pero las temperaturas fueron un poco elevadas la verdad… asique para el siguiente lo pondre en inviernl y con mas plantas.
Este se quedo corto y no aprobeche bien el espacio pero bueno.. de todo se aprende jjjj

lo que estaba observando que despues del lavado las hojas se estaban como quemando y no se el porque… en la foto donde se ven todas se aprecian mejor en la del medio y la de la izquierda de arriba se ve bien..
 

Adjuntos

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Buenas gente os dejo unas fotillas de las plantas… realize un lavado de raices con el agua de la ducha hasta que saliese el agua cristalina estamos en el dia 56 de floracion ya retire la malla … hay ramas que no se sostienen por el peso de los cogollos… este fue mi primer indoor y la verdad que pensaba que iba a salir mejor pero las temperaturas fueron un poco elevadas la verdad… asique para el siguiente lo pondre en inviernl y con mas plantas.
Este se quedo corto y no aprobeche bien el espacio pero bueno.. de todo se aprende jjjj

lo que estaba observando que despues del lavado las hojas se estaban como quemando y no se el porque… en la foto donde se ven todas se aprecian mejor en la del medio y la de la izquierda de arriba se ve bien..
ves las hojas esas los peciolos como debiles y algo caidas por los lados? pues eso es por que an tenido mucho tiempo de mas el sustrato humedo, poco a poco sacaras buena hierva ya veras,buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: PareeN96
-