Contenido reciente de Pascual_Jesus

  1. P

    daños de la marihuana

    El hígado es un órgano muy graso, por lo que el THC se almacena allí antes de desaparecer del cuerpo, así como en otros órganos con alto contenido en grasas, como el cerebro, el mismo tejido adiposo, etc... Ahora bien, que esa acumulación pueda resultar dañina o no es tema de discusión en la...
  2. P

    La rapidez es importante!!!!

    Ey Sioux, venga ese vídeo, anímate. Yo soy negado para esas cosas, por cierto. Aún lío con maquinita, jajaja.
  3. P

    Northern Lights

    Qué belleza sublime. Debe de ser la hostia estar fumándose un peta mirando ese espectáculo (aunque bueno, debe hacer un frío de cojones en el círculo polar, así que en vez de hacerlo al raso en una cabañita con una buena chimenea con brasas, y unorme ventanal panorámico, jajaja) ¿Alguien se...
  4. P

    mas sobre el moho botritis

    Dicen que el propoleo de las abejas es fatal para los hongos estos.
  5. P

    tengo que cortar con moho

    A mí me pasaba igual que a tí, todos los días sacando pequeños cogollitos ocn moho (sobre todo las puntas) debido al mal clima (bueno, malo para estas cosas) de Galicia. Finalmente opté por cortar antes y secar con un deshumidificador, después de haberle hecho tratamiento con propolis para...
  6. P

    esto va de matematicas

    Lo siento tío, pero como chist es realmente malo: es más, yo sigo sumando bien, jajajaja.
  7. P

    Para que veais lo cabrones q pueden a ser la policia

    Eso es excesivo tío. Que no vivimos en la edad de piedra,... no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano.
  8. P

    En una planta tengo problemas con el moho

    Yo también lo estoy usando, pero aún he comenzado hoy. ¿Lo usas en el agua de riego o vaporizado en las hojas/cogollos?
  9. P

    Ayuda por favor, MOHO!

    Yo estoy usando Propolix porque el puto moho me está devastando la cosacha con el mal tiempo crónico de estas semanas en la costa gallega... tengo una de cada cuatro cinco ramas con brotitis en alguno de los cogollos... ¡¡Qué rabia!! Apliqué el propolix regado y mañana o pasado según sea el...
  10. P

    Ya se quien me robó la planta

    Lo de pedirles pelas olvídalo. Eso de mezclar drogas con dinero es justo lo que nos jode a los autocultivadores, y de hecho es llamado narcotráfico y un delito sumamente grave.
  11. P

    esto va de matematicas

    Eeeer,... sumando... 2+2=4, 4+4=8, 8+4=12, 12+8=20, 20+8=28
  12. P

    esto va de matematicas

    28
  13. P

    q animal es 2 veces animal?

    ¿Y las semillas?
  14. P

    Un par de cosas

    Yo a los 25 años, más o menos, para que veas. Tengo 31, por cierto. Y no cuento algún escarceo muy infrecuente y ocasional a los 17/18 años o así.
  15. P

    q animal es 2 veces animal?

    Pues si van por ahí los tiros diré que la respuesta es: La mujer.
-