Contenido reciente de Patricia123

  1. P

    ayuda planta pequeña rota!

    Si tapala hasta la parte del tallito donde está quebrado un poquito más no importa si te queda mas bajita q otras solo Mánde tierra y va a seguir creciendo despacito hasta q valla recuperándose a mi me paso y me quedo petisona pero es la q mejor esta llendo creciendo la q esta adelante es q...
  2. P

    Cultivo en Argentina

    Hola yo soy de provincia de buenos aires y tmb llega a 10 aveces menos tmb tengo 5de 3 semanas y las saco todos los dias afuera desde las 9 hasta las 8 de la noche mas no xq caen buenas heladas y te la pueden matar recomendable meterlas adentro
  3. P

    ayuda planta pequeña rota!

    Ami me paso lo mismo con una auto hindu kush feminizada alas 2 semanas de me quebró la volvi a enterrar un poquito y sin metirte quedo petisona pero lo q van en hojas van mejor q las otras si sobrevive tapenla un poquito más con su tierra
  4. P

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    Hola leí el post ese gracias me recomiendas algun fertilizante químico ? Liquido . Q de buen rendimiento y no dañe. A la planta
  5. P

    En qué banco - página compras tus semillas?

    Yo soy de Argentina y entre a hipersemillas.com y seleccione sensi seed pague via PayPal y me llegaron a los 2 meses
  6. P

    Crecimiento normal? Algo casero para eso.

    Hola yo tmb estoy igual q vos soy de Argentina estamos en inviernos las mías están igual con 3 semanas y no le puse ningún sustrato quisiera saber q sustrato comprar para.mejorar el crciemiento q tengsn buenos resultados algun consejo ? Q sustrato comprar
  7. P

    Ayudaa.. con mis plantas hindu kush femi.auto

    Las platas tienen 2 semanas crecieron bastante rapido pero ya e visto fotos q crecen mucho mas alas 2 semanas y estan solo con agua mesclada con papa lentejas zanahoria y cascaras de huevo es fertilizante casero segun lei jaj soy nueva en esto y nose como iran solo las saco todos los...
-