Ayudaa.. con mis plantas hindu kush femi.auto

Patricia123

Semilla
15 Agosto 2018
7
1
3
44
Las platas tienen 2 semanas crecieron bastante rapido pero ya e visto fotos q crecen mucho mas alas 2 semanas y estan solo con agua mesclada con papa lentejas zanahoria y cascaras de huevo es fertilizante casero segun lei jaj soy nueva en esto y nose como iran solo las saco todos los dias al sol de la mañana a la tarde las dejo afuera alguien q sepa mas y me de algun consejo? No use ningun sustrato ni abono de otra cosa..
 

Adjuntos

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues te diría que rellenes con tierra buena haata arriba, están espigandose buscando mas luz, déjalas en el sitio de tu casa con mas horas y no las muevas, están gastando recursos en reorientar sus hojas hacia la luz, y en autos hay que hacer lo posible por no incomodarlas.

Ah, y riega muy poco hasta que estén ya grandes con un mes o mas, agradecen tener wue buscar agua con las raices y así estas colonicen el mayor sustrato posible.
 
  • 👍
Reacciones: donpimpon

decivelio

Cogollito
25 Junio 2011
349
138
53
33
Madrid
Las platas tienen 2 semanas crecieron bastante rapido pero ya e visto fotos q crecen mucho mas alas 2 semanas y estan solo con agua mesclada con papa lentejas zanahoria y cascaras de huevo es fertilizante casero segun lei jaj soy nueva en esto y nose como iran solo las saco todos los dias al sol de la mañana a la tarde las dejo afuera alguien q sepa mas y me de algun consejo? No use ningun sustrato ni abono de otra cosa..

Te aconsejo que no las eches cosas raras Patricia porque puedes atraer plagas y eso te va a Joder pero bien.

Por lo demás ponlas en un sitio con luz y rellenalas hasta arriba de tierra para que no esten las pobres buscando luz como locas .

Si tienes alguna duda mp.


Saludos
 

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
estan espigadas por falta de luz, ponele tierra hasta abajo de los cotiledones o en su defecto hasta donde te permita la maceta. Ponelas en algun lugar donde le de luz directa y rega con agua sola, eso que le estas poniendo le hace mal, acercate a algun growshop y compra algun fertilizante. Saludos !
 
-