Contenido reciente de PATRON

  1. P

    sera hembra o macho???

    A mi me a pasao eso ,no le salen ni pelos de la hembra ni ni las bainas del macho eso mejor tiralo por ke no te va a dar nada pa fumar
  2. P

    Seguimiento Auto Big Devil - Novato (Fotos)

    Yo tengo 20 big devil ya subire las primeras que sembrao veras ke diferencia parecen ke sean de interior y son pegamento osea llenas de resina blanca miden 3 palmos i medio i muy productivas para mi manera de ver i llevo mucho visto si les pones ganas salen bonitas a i el liquido ese no vale...
  3. P

    plantar a escondidas en un terreno montañoso cualquiera

    Comprate un saco de 50 litros de composana le mesclas estiercol de caballo osea mierda y si kieres humus de lombriz ke vale 2 euros un saco i con eso ya tienes pa las 3 plntas ademas esas no tiran mucha raiz con ke le has un palmo de hondo y 2 de ancho ya te valdra ademas la tierra te valdra...
  4. P

    HABLEMOS DE CAMUFLAJES.

    Una pregunta si llevas 15 años fumando i siempre has plantado bigdevil i la bigdevil salio a principios de 2010 como se come eso i eso de los 2 metros otra mentira tuya i de la marca sweet seeds que pusieron en la descripcion de la planta ke gente como tu sin saber nada de cannabis lo lee i va...
  5. P

    ¿Cual es la Autofloreciente con más produccion?

    Hola buenas yo me pille el año pasao 10 bigdevil i 7 maxigoom i la verdad ke la bigdevil es la campeona parecian de interior de lo resinosas ke eran estaban muy logradas la otra no me convencio mucho y eso de 250 gr que va si te sale alguna como mucho te da 100 gr i eso es una excepcion ke te...
-