plantar a escondidas en un terreno montañoso cualquiera

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
Tengo pensado poner dos macetas de speed devil autofloreciente en un monte (terreno lleno de malas llevarvas,pinos,pinchos,etc) que esta cerca de mi casa. Quiero poner una botella de 8litros con dos Perfusores Hospitalarios para que las riege automaticamente y no acercarme mucho a esa zona para no levantar sospechas

Que opinais???
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Hay muxisima gente y cada vez mas ke planta de guerrilla...

Si estas mas o menos seguro de ke x ay no pasa nadie y les das el agua ke necesiten, yo no veo ningun problema.

Suerte"
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si crees que no te las van a pillar ponlas, pero no en tiestos! ademas de que seria muy canteoso, tambien les daria mas altura a las plantas y para depender de menos agua porque el sol estaria calentando el tiesto continuamente i demas ponlas en tierra directamente, haz unos agujeros y pon en ellos la tierra que ivas a ponerle a cada tiesto, tambien si es un sitio que no es muy humedo que digamos podrias poner polimeros
salu2
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
en maceta no? hombre entiendo que canta mas pero el problema que tengo es que es un terreno montañoso que hay pinos, romero,etc... creeis que ahi creceria bien la planta con ese tipo de tierra?

ayer piye una garrafa de unos 30 litros por lo menos (pesaba mucho) y la puse donde tengo pensado poner la maceta, le puse una piedrecita pequeña por dentro del tapon a un lado para que no cierre perfectamente y... goteabaa perfecto!! :razz: estoi mirando aver cuanto tarda en vaciarse un poco y si realmente me funciona
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Eske esa tierra no te va a valer... tienes ke hacer un hoyo y meter dentro la tierra ke ibas a poner en el macetero para ke crezka con esa base, luego si kiere o puede expandirse mas ya lo hara ella.

Suerte
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
gracias compi aunque lo mas seguro es que ponga una maceta conectada a una garrafa por goteo y ya esta, mas que nada porque el terreno es un poco rocoso y esta dificil ponerse a hacer abujeros porque esta yenito de plantas d todo tipo

una preguntita, tengo pensado mezclar heces de vaca, polimeros y turba, eso estaria bien y no haria falta abonar nunca? es para una planta de autofloracion

muchisimas gracias x ayudarme
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Las plantas de autofloracion al tener un ciclo tan corto, si utilizas una buena tierra desde el principio, no es indispensable usar un producto de crecimiento...
Eso si, pa floracion exale buena comida jajaja
Suerte!
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
como ke buena comida hermano? esque los abonos de floracion de los grows son super caros, e visto x internet kes bueno exarle cascaras de platano i tal aver si me puedes decir alguna solucion mas baratita
el periodo de floracion enpieza cuando ya se sabe si es maxo o embra no??

muxisimas gracias tio ya ves k soi novatiyo en todo esto, gracias ;-)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Sabemos ke la planta entra en floracion cuando empieza a tirar pelos x tos laos jajaja esto pasa cuando los dias se vuelven a hacer mas cortos.

Con lo de buena comida me referia a ke te olvidaras de gastar en productos de crecimiento e hicieras la inversion durante la flora en un buen producto y en un potenciador... pero ke si no tienes pasta no pasa na jajaja hay remedios caseros muy buenos x lo ke se pero yo no sy el mas indicado para aconsejarte xk no los utilizo

A ver si alguein te puede decir algo mas,
Suerte!
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
de acuerdo amigo, mira te cuento aver que opinas

voi a cojer una maceta y le voy a poner tierra turba fertilizada y bastantes polimeros previamente inchados de agua, luego conectare un bidon de unos 30 litros el cual tendra el tapon abierto para que entre oxigeno y un abujero en la parte de debajo que estara conectada una goma de goteo (pegado con pegamento epoxi) y que esta llegará a la maceta... y cuando enpieze a tener pelillos ya me las apañare pero lo mas seguro es que ponga 3 o 4 cascaras de platano un poco enterradas cerquita de la raiz..

la pongo en maceta porque el terreno es montañoso y la maceta se puede camuflar facilmente entre las demas plantas y a unos 2 metros estara el bidon conectado :razz::razz:

que opinaisss??? :razz: :razz:

muchas gracias x vuestra ayudaaa ;-)
 

EFK

Semilla
29 Abril 2008
52
0
6
31
no soy d ningun lado
yo kreo ke no tendras ningun problema, las speed devil son plantas de autofloracion, puedes camuflarlas al maximo, eso si quiza no saques mucho jajaja
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas al ser auto no necesita tanta tierra como una normal pero si no las quieres poner en el suelo ponles una
maceta o contenedor bastante grande y asi te evitaras problemas de bloqueo de nutrientes y otras cosas que pasan
con macetas pequeñas.suerte
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
bueno gente, la plante hace mas o menos dos semanas y ya esta creciendo, es la diva.
me aconsejais alguna forma de secarla? la tengo plantada en una montaña, por lo que me gustaria enconderla dentro de una caja de carton o alguna forma asi para secarla ayi tambien
 

PATRON

Semilla
27 Diciembre 2010
5
2
0
Comprate un saco de 50 litros de composana le mesclas estiercol de caballo osea mierda y si kieres humus de lombriz ke vale 2 euros un saco i con eso ya tienes pa las 3 plntas ademas esas no tiran mucha raiz con ke le has un palmo de hondo y 2 de ancho ya te valdra ademas la tierra te valdra para otro cultivo sin esfuerzo no se consigue nada ya ke lo haces hazlo bien i yo de ti me hubiera cojio la big devil es la mejor auto para mi ,rapida y grande bueno espero haberte ayudao en algo
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
En el apartado de guerrilla scrasfi hizo una especie de explicaciones de donde plantar y como , pasate aver si te resuelve las dudas
 

xe92

Semilla
27 Marzo 2011
8
0
0
gracias por las respuestas, pero estoy preguntando aver si me podriais aconsejar como secarla por la montaña, dentro de una caja de carton con papel de periodico y cosas asi, que pueda esconder en cualquier arbol o algo


un saludo:grin:
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
una soluccion para ese tipo de terrenos es poner directamente un saco de sustrato , de cuanto mas litros mejor ( 50 , 75) , puedes hacer un pequeño lecho y poner piedras alrededor del saco .Un agujero por arriba para la planta y por abajo le haces tres o cuatro pequeños cortes para que drene si fuese necesario .
Suerte
 
-