Contenido reciente de Paulcbr600

  1. P

    Plantas en interior según gr/w

    Gracias por el aporte jeje buenos humos
  2. P

    Plantas en interior según gr/w

    Muchas gracias dami, por el dato
  3. P

    Cultivo 12/12 desde germinación OPINIONES.

    Informa del peso en seco y si es buen método para seguirlo como ejemplo gracias y buenos humos
  4. P

    Problema, alguien me ayuda

    Hola chicos perdonaz la espera esque no tenia Internet, pues foto no puedo subir por que la cámara esta rota pero es cultivo indoor y la luz hps 600, las semillas son critical purple de gea seed.El foco lo tengo a unos 55 cm de ellas y temperatura es de 24,5-25 y humedad 70%. Gracias a todos y...
  5. P

    Problema, alguien me ayuda

    Hola chicos, os comento tengo mis plántulas muy alargadas y se quieren doblar, les he puesto unos palitos para que sigan rectas pero no paran de crecer y solo se les ve tallo, están en maceta de 1,6L las paso a unas de 7 que tengo? Y las entierro más.. Aparte creo que crecen despacio agradezco...
  6. P

    Plantas en interior según gr/w

    Amm vale, entendido muchas gracias cristianpm37 otra preguntilla tengo una plántula prácticamente en el suelo el tallo muy doblado y ya Le eche más tierra a tope que se podía haciendo volcan pero aún así, sabes algo que Le pueda hacer? Había pensado en ponerle un palo o algo pero es que es muy...
  7. P

    Cuanto soleis sacar por 600W

    Hola los gramos que dices y el kg en seco?
  8. P

    Plantas en interior según gr/w

    Hola chicos soy nuevo en esto y quería haceros una pregunta que me planteado, seré rápido, teniendo en cuenta lo que dicen de gr/w mi pregunta es ¿en interior no sería lo mismo poner bajo un foco de 600 hps 4 plantas, que 8? Por que la producción por metro cuadrado daría igual no?? Lo único que...
-