Plantas en interior según gr/w

Paulcbr600

Semilla
1 Marzo 2019
9
1
1
29
Hola chicos soy nuevo en esto y quería haceros una pregunta que me planteado, seré rápido, teniendo en cuenta lo que dicen de gr/w mi pregunta es ¿en interior no sería lo mismo poner bajo un foco de 600 hps 4 plantas, que 8? Por que la producción por metro cuadrado daría igual no?? Lo único que al tener 8 si alguna no saliera bien tienes más que si falla 1 de las 4 na más. Y que las 8 ocupan más espacio serían más chicas que las de 4, que se harían más grandes ya que hay más espacio. Espero vuestra respuesta muchas gracias un saludo
 
Última edición:

cristianpm37

Cogollito
17 Junio 2016
313
105
53
31
saludos, va a depender de tu espacio de cultivo y de tu tipo de cultivo ,me refiero a que si tienes un indoor de 1 mt x 1mt por regla general deberias usar 100 litros de sustrato de hay lo puedes aser con las macetas que quieras por ejemplo con 4 macetas puedes aser scrog y llenar el indoor el mismo scrog lo llenarias mucho mas rapido con 8 plantas pero son 8 macetas para regar y en scrog es medio complicado el riego .
PD:+ macetas +agua+fertilizante -tienpo de cultivo
-macetas-agua-fertilzante+tienpo de cultivo. 8 plantas crecen lo mismo que 4 no inporta el espacio de cultivo eso no determina el crecimiento de planta el tienpo de crecimiento lo ase y ten en cuenta que en floracion doblan su altura saludos buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: chicalleje

Paulcbr600

Semilla
1 Marzo 2019
9
1
1
29
saludos, va a depender de tu espacio de cultivo y de tu tipo de cultivo ,me refiero a que si tienes un indoor de 1 mt x 1mt por regla general deberias usar 100 litros de sustrato de hay lo puedes aser con las macetas que quieras por ejemplo con 4 macetas puedes aser scrog y llenar el indoor el mismo scrog lo llenarias mucho mas rapido con 8 plantas pero son 8 macetas para regar y en scrog es medio complicado el riego .
PD:+ macetas +agua+fertilizante -tienpo de cultivo
-macetas-agua-fertilzante+tienpo de cultivo. 8 plantas crecen lo mismo que 4 no inporta el espacio de cultivo eso no determina el crecimiento de planta el tienpo de crecimiento lo ase y ten en cuenta que en floracion doblan su altura saludos buenos humos
Amm vale, entendido muchas gracias cristianpm37 otra preguntilla tengo una plántula prácticamente en el suelo el tallo muy doblado y ya Le eche más tierra a tope que se podía haciendo volcan pero aún así, sabes algo que Le pueda hacer? Había pensado en ponerle un palo o algo pero es que es muy pequeña .... Gracias un saludo
 

dami_0812

Floración
22 Febrero 2018
158
48
33
cocretando las medidas de las macetas por cada 1m2 seria, entre 50 l. y 100 l.

-->1 Maceta entre 50 y 100L
-->4 Macetas entre 12.5 de 25L
-->9 Macetas entre 5.5 y 11L
..>12 Macetas entre 4 y 8L
-->16 Macetas entre 3 y 6L
 
-