Contenido reciente de peace maker

  1. P

    tamaño de la maceta adecuado

    nadie opina????????????????????????????????????????creo q es un tema importante q deberia estar en preguntas mas frecuentes
  2. P

    tamaño de la maceta adecuado

    pues las plantas estan en una azoteadonde el sol no es problema,lo de la medida me da iwal simplemente es x no cantearse muxo,x los vecinos y eso.tengo 2 macetas enormes,xo otras 2 no son tan grandes.Aproximadamente = q un cubo mas o menos y estas son mi preocupacion. las variedades son sativas...
  3. P

    tamaño de la maceta adecuado

    una maceta q sea mas o menos del tamaño de un cubo normal(de los de toda la vida)o incluso un poco mas pekeña podria servir?tampoco kiero tener plantas de 2 metros. me ago esta prgunta xq las plantas ya las tengo en estos tiestos y estan creciendo muxo,y no se donde lei q las raices se podian...
  4. P

    tamaño de la maceta adecuado

    hola a todos!!!!!!mi pregunta es la siguiente:cual es el tamaño minimo q tiene q tener una maceta para sakar algo decente en exterior y q las raices de nuestras keridas plantas no sufran? haber si lo podeis aclarar con una fotillo xq con eso de los litros no me aclaro.Tamaño minimo pa q puedan...
  5. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    me gustaria saber si la arjan ultra haze se puede ir asta finales de noviembre en floracion com e leido,y si pasa esto q se puede acer
  6. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    nadie a sembrado estas variedades o q???
  7. P

    White Widow Feminizada

    yo tambien tengo white widow pero si feminizar.X lo q tendo oido el banco green house esta a la baja pero a sido de los mejores.En cuanto a la white ens una de las variedades en las q puedes confiar en este banco creo,asi q saldra algo bueno digo yo.
  8. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    oola.la arjan ultra haze si se va en floracion asta noviembre no creeis q puede tener problemas con el frio e incluso con alguna helada?Yo siembro x la zona centro,madrid-guadalajara gracias x contestar
  9. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    olaaaaaaa.Aver si dejais buestros comentarios,fotos...q no me fio muxo de lo q dicen los bancos
  10. P

    aver que sabeis de estas variedades!!!!!!!!

    este año las variedades a sembrar son: -arjan s ultra haze feminizadas de green house -original flo de duth passion -S.A.G.E de th seeds -white widow de green house habes si podeis poner vuestras opiniones,experiencias... gracias
  11. P

    semillas feminizadas

    llevo años sembrando y aun no e sembrado semillas feminizadas.Siempre e tenido oido q podian salir hemafroditas y demas...pero me an comentado q se esta mejorando y ya suelen salir 95% embras.Por eso tenia pensao poner este año feminizadas de green house xo visto lo visto.....
  12. P

    semillas feminizadas

    yo e estao ojeando x el foro y e visto muxas kejas acerca de este banco.Haber q dice la gente sobre esto xq si es verdad q son lo q dicen seria bueno tener a la banda informada.
  13. P

    semillas feminizadas

    yo lo que e oido es lo mismo.El problema del hemafroditismo xo q ya se esta mejorango.Tambien e leido q la gente no estaba mu contenta ultimamente con el banco de semillas GREEN HOUSE,el cual queria sembrar este año....q opiniones teneis de las semillas de este banco? gracias
  14. P

    semillas feminizadas

    gracias x tu respuesta.q pasa,nadie mas va a opinar sobre este tema?creo q es interesante
  15. P

    semillas feminizadas

    hola a todos!!me gustaria saber q opiniones,experiencias...teneis sobre las semillas feminizadas.Yo tengo entendido q cada vez van a mejor xo tambien se q muxas veces pueden salir hemafroditas y tal. las semillas del banco green house son las q me interesaria gracias de antemano
-