Contenido reciente de Pedro Montesino

  1. Pedro Montesino

    Vaquita de san antonio (mariquita)????

    Puede ser, he oído de arañas que llegan y se quedan para acabar con los bichos pero puede que solo este de paso, eso no lo podemos saber Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  2. Pedro Montesino

    Vaquita de san antonio (mariquita)????

    No es ninguna plaga, es un escarabajo corriente, no le supondrá ningún problema a tu planta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  3. Pedro Montesino

    ayuda! error de novato

    Xddd tranqui tranqui, a ver yo no soy ningún experto ni mucho menos pero yo trasplante una auto, seguí regándola como si nada y se adpato perfectamente Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  4. Pedro Montesino

    ayuda! error de novato

    Eres un rayao tío, lo primero no he entendido lo que has dicho de la tierra y no se que a oscuras, pero no creo que haya habido ningún problema mientras hayas sido medianamente delicado con la planta y no la hayas partido nada, yo continuaría regando y haciendo lo mismo de siempre en sus nuevas...
  5. Pedro Montesino

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Yo me apunto!! Hará 3 días que la puse en la maceta y es una semilla de chivato así que poca idea tengo de lo que saldrá, iualmante indagaré y a ver si puedo dar más info. Es mi 2a planta y la anterior fue una white widow auto. A esta para protegerla algo ahora que acaba de salir la he montado...
  6. Pedro Montesino

    podar o no podar?

    Muy buenas gente, tengo una auto white widow de casi 3 meses, esta en plena floración y no se si terminada ya que es mi primera planta, la cosa es que en 4 días me voy de viaje 3 semanas y no tengo a nadie que me la pueda cuidar, los pistilos están secos y no se si las flores crecerán aún más...
  7. Pedro Montesino

    Mancha marrón en los pistilos

    Muy buenas gente, tengo una White Widow de unas 7 semanas que empezó a florecer hace poco (va algo retrasada), hace menos de una semana encontré un par de trips así que hoy le he pulverizado en las hojas y tallo jabón potásico, los pistilos estaban blancos y perfectos esta mañana pero a las 2...
  8. Pedro Montesino

    que le pasa a mis matitas ?

    Por el hecho de estar las hojas como caídas, yo diría que tienen exceso de riego pero por las puntas marrones ni idea, sin duda es falta de algún nutriente pero ni idea cual. Mucha suerte! Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  9. Pedro Montesino

    Motas amarillas o blanquecinas en las hojas

    Es dificil de ver por la calidad de la foto pero por el color más claro que el de las hojas parece que tienes algun o algunos trips chupando los nutrientes de tu plantita, puedes comprar jabón potásico (no te dejes engañar por el nombre, no es toxico, incluso es bueno para la planta) reblandece...
  10. Pedro Montesino

    Manchas en las hojas

    Tengo lo mismo y creo que son trips, son muy pequeños y dificiles de ver. Para eliminarlos puedes comprar jabón potásico, les reblandece el exoesqueleto y se deshidratan muriendo bastante rápido, solo pulverizalo en toda la planta, incluyendo ambos lados de las hojas. Mucha suerte[emoji6]...
  11. Pedro Montesino

    Puntitos en las hojas? Solución? Gracias

    Hmm no soy un experto pero las marcas alargadas parecen haber sido por un minador, yo estoy cuidando mi primera planta asi que no se más pero si miras por internet seguro que encuentras algun remedio, en cuanto a los puntos no te se decir. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  12. Pedro Montesino

    No se si es cosa mía o crece más lento de lo habitual

    La mía tenía el mismo aspecto a los 20 y pico días, hace una semana mas o menos empezo a crecer a un ritmo más rápido, no soy experto ya que es mi primera planta pero tiene buen aspecto xD, mucha suerte[emoji6][emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  13. Pedro Montesino

    Falta de nutrientes?

    Buenas, hace poco más de un mes compré un semilla de auto white widow la cual ha crecido sin problemas hasta ahora, no le he puesto ningún fertilizante por miedo a pasarme y que se muriese, por ese motivo creo que le falta nitrógeno pero es mi primera planta y me gustaría la confirmación de...
  14. Pedro Montesino

    No se si es cosa mía o crece más lento de lo habitual

    Tiene 5 semanas y es auto Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  15. Pedro Montesino

    No se si es cosa mía o crece más lento de lo habitual

    Buenas gente, compré una white widow auto hace 5 semanas más o menos y la estuve cuidando sin problemas, es mi primera planta y no me atreví a ponerle ningún fertilizante por que había oido casos de gente que se le había muerto. La cosa es que a mi me parece que crece más lento de lo que he...
-