Contenido reciente de Pedro Montesino

  1. Pedro Montesino

    Vaquita de san antonio (mariquita)????

    Puede ser, he oído de arañas que llegan y se quedan para acabar con los bichos pero puede que solo este de paso, eso no lo podemos saber Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  2. Pedro Montesino

    Vaquita de san antonio (mariquita)????

    No es ninguna plaga, es un escarabajo corriente, no le supondrá ningún problema a tu planta Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  3. Pedro Montesino

    ayuda! error de novato

    Xddd tranqui tranqui, a ver yo no soy ningún experto ni mucho menos pero yo trasplante una auto, seguí regándola como si nada y se adpato perfectamente Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  4. Pedro Montesino

    ayuda! error de novato

    Eres un rayao tío, lo primero no he entendido lo que has dicho de la tierra y no se que a oscuras, pero no creo que haya habido ningún problema mientras hayas sido medianamente delicado con la planta y no la hayas partido nada, yo continuaría regando y haciendo lo mismo de siempre en sus nuevas...
  5. Pedro Montesino

    NUEVO CONCUSO DE CULTIVO INVERNAL 2017/18

    Yo me apunto!! Hará 3 días que la puse en la maceta y es una semilla de chivato así que poca idea tengo de lo que saldrá, iualmante indagaré y a ver si puedo dar más info. Es mi 2a planta y la anterior fue una white widow auto. A esta para protegerla algo ahora que acaba de salir la he montado...
  6. Pedro Montesino

    podar o no podar?

    Muy buenas gente, tengo una auto white widow de casi 3 meses, esta en plena floración y no se si terminada ya que es mi primera planta, la cosa es que en 4 días me voy de viaje 3 semanas y no tengo a nadie que me la pueda cuidar, los pistilos están secos y no se si las flores crecerán aún más...
  7. Pedro Montesino

    Mancha marrón en los pistilos