ayuda! error de novato

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
ayuda porfa, tenia 3 florecientes en macetas de 7lt y decidi transplantarlas a macetas de 11lts que me dijo el del grow para que crecieran mas ( me acabo de enterar que puede ser la muerte en autoflorecientes el transplantar :( ) el caso es que lo hice no totalmente a oscuras y ademas de eso la tierra de al rededor se me cayo, quede con un tanto de tierra al rededor de la mano y la planta ( la cual tienen 2 semanas recien :( ) no se si dañe o no la raiz, aunque por lo que he leido creo que si, pero ya esta echo.
quiero consejos porfavor entre en panico no se que hacer, las coloco a oscuras 24hrs? sigo con el siglo de luz (20/4 estaba usando, si es indoor) o lo que sea cualquier consejo:(
 

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
Eres un rayao tío, lo primero no he entendido lo que has dicho de la tierra y no se que a oscuras, pero no creo que haya habido ningún problema mientras hayas sido medianamente delicado con la planta y no la hayas partido nada, yo continuaría regando y haciendo lo mismo de siempre en sus nuevas macetas y ya esta.
Y por ultimo transplantar una auto si bien no es aconsejable no es la muerte por dios...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Eres un rayao tío, lo primero no he entendido lo que has dicho de la tierra y no se que a oscuras, pero no creo que haya habido ningún problema mientras hayas sido medianamente delicado con la planta y no la hayas partido nada, yo continuaría regando y haciendo lo mismo de siempre en sus nuevas macetas y ya esta.
Y por ultimo transplantar una auto si bien no es aconsejable no es la muerte por dios...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Disculpa por mi redaccion estaba nervioso aun porque pense que la podia haber cagado, lei por ahi que seria bueno dejarlas 24hrs minimo a oscuras, me recomiendas hacer eso ?
 

Pedro Montesino

Semilla
4 Mayo 2017
18
3
3
26
Disculpa por mi redaccion estaba nervioso aun porque pense que la podia haber cagado, lei por ahi que seria bueno dejarlas 24hrs minimo a oscuras, me recomiendas hacer eso ?
Xddd tranqui tranqui, a ver yo no soy ningún experto ni mucho menos pero yo trasplante una auto, seguí regándola como si nada y se adpato perfectamente

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

northsinho

Semilla
20 Agosto 2017
8
1
3
30
Se estreso al momento de transplantarla ? Si es así déjala en oscuras para q las raíces se recuperen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegouw

Diegouw

Semilla
9 Octubre 2017
54
10
8
29
Se estreso al momento de transplantarla ? Si es así déjala en oscuras para q las raíces se recuperen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como saber si se estresaron? las transplante como hace 2 horas y algo y estan igual que siempre, bonitas y paraditas aun, las tengo a oscuras, pensaba tenerlas asi unas 24hrs
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Las autos es mejor no transplantarlas.. Las plantas siempre sienten un cierto estres cuando las transplantas, y si se estresa deja de crecer por un tiempo, y en las autos que tienen por ejemplo 20 dias de crecimiento, si las transplantas y se tiran 2 dias estresadas son 2 dias que pierde de crecimiento, ya que estan estresadas y las tienes que tener a oscuras para que no se estresen mas.... En cuanto a la luz en las raices, es imposible hacer nada a la marihuana en la total oscuridad (ni transplantar, nisiquiera regar, al no ser que se tengan unas gafas de vision nocturna jajaja) asique no pasa nada mientras no le haya dado a las raices el sol directo o alguna bombilla potente...
Pero en definitiva, no transplantes nunca una auto! Al menos yo prefiero tenerlas en un tiesto de 7 antes que transplantarlas, se para el crecimiento y tiene que volver a empezar habiendo perdido tiempo de la cuenta atras hacia el final del crecimiento..
 
  • 👍
Reacciones: Celtaloco13
-