Contenido reciente de pedrus2008

  1. pedrus2008

    Me puedes ayudar a borrar esta cuenta?

    Me puedes ayudar a borrar esta cuenta?
  2. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Ya que te veo que vas tan de sobrado, regalame el sustrato tu venga
  3. pedrus2008

    A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

    La planta esta mal por otras causas, que no te digo que el sustrato sea una mierda, pero solo tienes que ver las otras fotos de como estaban antes y como se ha puesto ahora
  4. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Yo no he dicho que no tenga que ver no inventes, yo he preguntado por los sintomas de la planta, pro esas manchas que tiene, las ojas arrugadas ¿tu eres adivino no? ¿me vas a decir a mi de que se me han muerto mis plantas ahora no? pues si fue por el viento mas bien por un capuchon que llevaba...
  5. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Yo esque no tengo ni curro ni ningun ingreso apenas, entonces no puedor dejarme dinero en semillas buenas ni en tierra buenas ni en abonos ni nada la verdad
  6. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Poca cosa el viento me ha matado dos, y esta no tiene muy buena pinta... Va todo mal dos han muerto y la unica que queda que es la white mira como esta, hice otra pregunta aparte a ver si me podian decir que le pasaba, pero como en todos los post que subo se ponen a hablar de otros temas que no...
  7. pedrus2008

    A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

    Vale pero yo no estoy preguntando del sustrato, la planta es una white dwarf tiene 21 dias y esta asi, se me va a quedar enana no se si va a merecer la pena que siga con ella si esque sobrevive claro, pero yo no estoy preguntando por el sustrato estoy preguntando que que le podria pasar a esta...
  8. pedrus2008

    A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

    Uno normal tampoco gran cosa
  9. pedrus2008

    A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

    Supongo que fue el estress de moverla y parece algo de sobreriego, a ver si me podeis ayudar
  10. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    mira asi estan con una semana y dos dias , que te parece?
  11. pedrus2008

    Cuando aplicar purin de ortigas

    Es una pregunta simple tengo el purin de ortigas listo para su uso, pero mis plantas aun son pequeñas, cuando puedo empezar a aplicarlo?
  12. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Gracias tio si quieres te mantengo informado de como evolucionan
  13. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Te aseguro que el negro y el marron dsn de 20 litros mas o menos pero no de 3-4 litros jajajajajaajajaj
  14. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Pero que me estas contando? si hay dos maceteros de 20 litros y otro de 12 xd
  15. pedrus2008

    Seguimiento novato autos 2017

    Hola he empezado esta temporada con tres nenas una white dwarf de buddha seeds, una auto sweet cheese de sweet seeds y una auto critical mass del banco classic seeds, de momento están siendo regadas con enrraizante natural (te de lentejas) también tengo echo pudin de ortiga que sirve como abono...
-