A ver si alguien sabe que le pasa a esta planta

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues es lo más importante y puede venir de ahí el problema,además tienes sustratos de calidad a buen precio o te lo puedes hacer tu y sale incluso mas barato
Turba negra+turba rubia+coco+humus+perlita ;)
 

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
De momento sustrsto light y a los 20 días abona.
¿que sustrato usas?
Vale pero yo no estoy preguntando del sustrato, la planta es una white dwarf tiene 21 dias y esta asi, se me va a quedar enana no se si va a merecer la pena que siga con ella si esque sobrevive claro, pero yo no estoy preguntando por el sustrato estoy preguntando que que le podria pasar a esta planta, exceso de sol? exceso de agua? decidme algo relaccionado con mi pregunta....
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Vale pero yo no estoy preguntando del sustrato, la planta es una white dwarf tiene 21 dias y esta asi, se me va a quedar enana no se si va a merecer la pena que siga con ella si esque sobrevive claro, pero yo no estoy preguntando por el sustrato estoy preguntando que que le podria pasar a esta planta, exceso de sol? exceso de agua? decidme algo relaccionado con mi pregunta....
A ver si así lo entiendes, tu planta está mal y pequeña porque ese sustrato es muy malo ¿ves ahora la relación?
 
  • 👍
Reacciones: SrWidow

pedrus2008

Semilla
22 Octubre 2014
76
3
8
27
A ver si así lo entiendes, tu planta está mal y pequeña porque ese sustrato es muy malo ¿ves ahora la relación?
La planta esta mal por otras causas, que no te digo que el sustrato sea una mierda, pero solo tienes que ver las otras fotos de como estaban antes y como se ha puesto ahora
 
  • 🤣
Reacciones: nikolandia
-