Contenido reciente de peibol

  1. P

    me gustaria cosechar en junio

    hola philip yo e plantao lowryder, y creo que mucha gente de su opinion sobre esta planta sin conocerla, ni haberla plantado. Las plantas lowryder, son unas plantas que crecen con autofloración, es decir que casi a la vez que crecen florecen, y tienen muy poko tiempo en la fase de crecimiento...
  2. P

    Unas fotos a ver si sabeis que les pasa

    wenas gory siento ke sea yo el ke tenga ke decirte esto si no te has enterado todavia, pero ke sepas ke tienes una planta ademas de un poko jodida HERMAFRODITA, si no me crees coje un cogollito y veras al desmenuzarlos ke ai un moncon de semillas.se puede fumar pero ta va a oler a barbacoa y...
  3. P

    en la terraza en pleno enero

    un consejillo hola @millan. weno un consejillo para tus plantitas, tienen buena pinta y parecen sanas, pero tienen el tallo muy largo, es decir se te estan espigando en busca de la luz solar, komo has dixo tu solo les da klaridad pero bastante, supongo ke sera pk las tienes en el balcon y...
  4. P

    falta de fosforo.fotos

    no lo controlo, pero lo medi y tampoko es muy alto es de 7, pero he leido ke un ph alto puede ser la causa de carencia de fosforo. de todas formas al resto de las plantas no les ha pasado nada
  5. P

    falta de fosforo.fotos

    nadie sabe ke puedo hacer?
  6. P

    falta de fosforo.fotos

    hola amigos tengo 5 plantas durgamata en exterior, van muy bien les da bastante el sol, mucha ventilacion, no abono y e puesto una buena tierra. Pero el caso es que una de ellas desde hace 2 o 3 semanas me esta dando problemillas.parece ke sea falta de fosforo, ke soluciones me dais? gracias...
  7. P

    manchitas blancas

    No te agobies eso es por el calor, si esta ha altas temperaturas le salen pekeñas manchitas blancas, no pasa nada pero para kitarlas lo uniko es ke esten mas venitladas las nenas. tambien puede ser una plaga pero hasta ke no veas agujeros en la planta o bixitos blankos korreteando por la parte...
  8. P

    manchitas blancas

    las tienes en el exterior con muxo calor?
  9. P

    plaga

    me ha dicho un amigo ke es por el calor..y yo la tengo en exterior y las da mucho el sol, puede ser eso??
  10. P

    plaga

    xfavor necesito ke me ayudeis, tengo 5 lowryders cogollando ya, pero ai una ke tiene plaga y otra ke parece ke tb.Tienen en la haz de la hoja pekeñas manchitas blancas por todas las hojas, de todas formas tiene buen color y esta sana..porfavor decirme ke es y ke puedo hacer contra ella. saludos...
  11. P

    mis lowryders...

    gracias x vuestras respuestas haber si puedo poner unas fotos dentro de un par de dias, ke me dejaran una camara. y me dais opiniones nose si son 40 cm alomejor algo menos pero x ai esta, la mas grande. el resto siguen x ese camino a ver ketal. si las pones en julio joeyramone, duran 2 meses...
  12. P

    mis lowryders...

    ola amigos weno pues ya tengo 6 lowryders, 4 con un poko menos de un mes y dos con 2semanas y media. De las 4 han sexado ya todas y tengo 3 hembras, por lo que ha sido un buen balance. Pero la mas grande y mayor de estas ke esta con sus pelitosblankos, tiene las hojas redondas de abajo...
  13. P

    duda sobre macetas

    ola me surgido una duda de ultima hora, he comprado 5 macetas de unos 25 30 litros y kuando estaba trasplantando me e dao kuenta deke no tenian agujeros kmo tenian las otras macetas. Al principio pensaba ke no valian pk no dejaban pasar el agua x abajo, pero luego e pensao ke si no no las...
  14. P

    problema con una de las plantas

    Hola amigos pues el tema esk una de mis 8 plantitas kuando estaba ya kreciendo y kon las hojas cerradas y apunto de abrirse para hacerse una señorita, se rompio, es decir, ke en un accidente la raiz de abajo se partio. Esto ocurrio ace un dia y medio, yo aun asi la tengo con el tallo enterrado...
  15. P

    primeros problemas

    socarrimado?vale gracias, si supongo ke sera x eso, kon lo de fertilizada me referia a ke era una tierra ya mazclada y buena, no regulo el ph pero no es muy alto.Es demasiado pekeña para trasplantarla todavia. gracias a los dos saludos peibol
-