mis lowryders...

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
ola amigos
weno pues ya tengo 6 lowryders, 4 con un poko menos de un mes y dos con 2semanas y media. De las 4 han sexado ya todas y tengo 3 hembras, por lo que ha sido un buen balance.
Pero la mas grande y mayor de estas ke esta con sus pelitosblankos, tiene las hojas redondas de abajo amarillas que se han puesto asi de un dia para otro. El resto de la planta esta perfecta con un buen color y muy sana. De que puede ser?
Las plantas son de exterior miden unos 40cm y les da el sol mucho, estan en una azotea. Pero estan sanas y con buen color. No mido el ph, pero no es muy alto en la zona.
saludos peibol
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola Peibol, me alegro de que te vayan bien esas lowryder en exterior, lo unico que les pasa (creo) es que se han secado los cotiledones (las primeras "placas solares" q despliega la planta, por el simple hecho de que ya no los necesita para crecer.

Yo probé en interior con luz natural a mí no me crecieron ná de ná, bueno... al menos saqué unas cuantas semillas de las low, ¡hay que probar este verano con buen sol!

¿puedes poner unas fotillos?
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa,buenas Peibol.
Por las primeras hojas amarillas,no te preocupes,no suelen aguantas nunca el ciclo completo de la planta.Puede ser que no coja luz porque el resto de las hojas lo tapa,o que están empezando a pedir más comida...mira si acaso un transplante,aunque no sea a una maceta mucho más grande.
En que macetas las tienes ? Capacidad vamos..
40 cm. ? Cojerán bien de luz,porque eso ya es una marca grandiosa para una low.Yo tengo 2 low´s acabando y están entre los 15-18 cm jajaja,que al principio de crecimiento no me cojieron mucha luz.
A ver si nos puedes colgar unas fotos que me gustaría ver tus matas.
1 saludo!
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Juju...yo he hecho lo mismo que tu KABE
A ver si planto 20 o 30 de las semillas que me salgan y cultivo 10 churritos así en verano con buena luz !

Saludos !
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
podrias poner alguna foto? estoy con variedades mas "clasias" que las low pero me molaria poner unas semis a prinipios de julio en mi pueblo, alli tendrian tierra madre, sol a tutti y agua, creeis que cosecharia antes de sep¿?
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
gracias x vuestras respuestas
haber si puedo poner unas fotos dentro de un par de dias, ke me dejaran una camara. y me dais opiniones
nose si son 40 cm alomejor algo menos pero x ai esta, la mas grande. el resto siguen x ese camino a ver ketal.
si las pones en julio joeyramone, duran 2 meses, mas luego el secado, osea ke kalkula. Aguantan bien las altas temperaturas x eso no te preocupes ke aki en madrid estamos a 35º y van bastante bien.
saludos peibol
 
-