Contenido reciente de pelucho

  1. P

    COMO se hace la marihuana triposa¿?

    Yo pienso que el termino apropiado seria efecto psicodelico en vez de triposo. QUizas cuando hablas de triposo te referiras a la sensacion que te produce, quizas similar al lsd, pero nunca se podra comparar . Yo te recomendaria variedades thais, ace seeds tiene lo que estas buscando. Floraciones...
  2. P

    variedades

    A mi la que mas me gusta es la taskenti con diferencia, parezco un disco rayao porque siempre lo digo, pero es una planta que siempre impresiona. Hay fenos muy chulos con pelillos rosas. De muy buena produccion, de cogollos gordos y de efecto narcotico para desconectar del mundo exterior y...
  3. P

    Tipo de semilla para plantar en guerrilla!

    Eso es muy relativo, lo que me puede gustar a mi no te puede gustar a ti, o viceversa. Depende de lo que te guste. A mi me gustan algunas cosas comerciales pero mi gusto se va en otra direccion, me gustan las plantas autoctonas. En el tema comercial tal como esta el patio no me fio de casi...
  4. P

    Tipo de semilla para plantar en guerrilla!

    Gracias a ti hermano, si se puede echar un cable nunca es molestia, al contrario ... De dinafem no he plantado muchas cosas, sus geneticas son copias de otros bancos a precios muy caros, pero la gente suele estar contenta. Yo en su dia plante la shark attack, la santa sativa y la supersilverhaze...
  5. P

    Estimuladores de floración

    Buenas noches o casi buenos dias ya. Bueno, en realidad son teorias de Mandala cultivadores profesionales con muchisimos años de vagaje,igualmente mas o menos pienso igual que ellos, aunque por supuesto no tiene que ser lo que yo diga, o lo que ellos digan. Para mi unos abonos tan tan...
  6. P

    variedades

    Se dice y se rumorea que Simon de serious ha perdido los parentales de la ak47 original,y las que hay ahora no son o no estan a la altura de lo que se vendia antes, no se, pues son rumores que dicen que han salido de la propia boca de Simon. De la white rhino de greenhouse, yo no quiero hacer ni...
  7. P

    Estimuladores de floración

    En la pagina de Mandala, hay blogs muy interesantes sobre el cultivo de cannabis y hay muchos consejos de gran utilidad. Son hippyes alemanes e italianos con mucho vagaje y muchos años de experiencia, de ellos puedes aprender cosas muy simples pero muy utiles. Pues en la seccion de como abonar...
  8. P

    Tipo de semilla para plantar en guerrilla!

    Las semillas son muy personales. Yo hace ya un tiempo que planto en guerrilla, y la verdad es que pienso, que en este medio nunca plantas lo que quieres sino lo que mas te convenga. Hay una serie de dificultades, como llevar el agua hasta alli sin ser descubierto, los cazadores, las primeras...
  9. P

    somango, bublegun y taskenti o sensi....ayuda

    Recomiendo ciegamente la taskenti. Es un planton con mil P mayusculas. Es mi planta preferida por excelencia. Un poco cara en su precio pero tiene una calidad extraterrestre que se sale. Una planta muy bonita, robusta, tipo arbol de navidad me quedo a mi, llena de resina y con un olor muy...
  10. P

    TIPO DE SEMILLA EXTERIOR

    Re: tipo de semilla yo elijiria la white shark , la tuve hace unos años y la verdad es que me resulto una gran planta con gran vigor y de excelente efecto sedante. La otra no te puedo dar datos porque no la he cultivado. Tienes que saber tambien, que ultimamente el banco que las comercializa no...
  11. P

    Me he comprado un invernadero para YA

    Muy buena idea lo de montarte un invernadero, si señor, me gusta tu opcion. Ten cuidado por los curiosos y por los amigos de lo ajeno. Por lo del agua no te preocupes, yo tambien he estado pensando en el agua porque planto en guerrilla y al final voy a poner un goteo, mirate este enlace a ver...
  12. P

    Orugas Verdessss!!!!

    En teoria , lo mejor que va es el bacillus. A mi este año para las panamajack y deepchunk no ha habido bacillus que valga, destrozaron toda la planta, para echarse a llorar. Por ahi he leido que el bacillus lo tienes que mezclar con agua que no sea del grifo porque en teoria estropeas la...
  13. P

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    :oops: :oops: No veas con las hormigas uruguayas, si alguna de estas colonias de hormigas tienen la oportunidad de leer esto, solo les diria que: Hormigas del mundo EXTINGUIOS :lol: :lol: Lo siento por Pepe, me pongo en su lugar .. o lloro, o le pego fuego al monte. Las mariquitas es verdad...
  14. P

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Muy buenos y soleados dias scrasfi. Muchas gracias por el enlace. Puede que se deba a otros factores, puede. Este año pasado por ejemplo, pasaba horas y horas tomando el sol en la guerrilla y por lo tanto habia ratos que observaba las plantas y leyendo el enlace te puedo decir que por ejemplo...
  15. P

    Cultivo exterior Otoño-Invierno

    si sirve de algo, si estais buscando geneticas resistentes al frio y a la lluvia, en general a las condiciones extremas, os recomiendo: las timewarp de next generation seeds: a prueba de bombas, resiste todo lo que le echen encima. Este año la lluvia me destrozo dos plantas por completo, las...
-