Tipo de semilla para plantar en guerrilla!

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Hola amigos!
Abro este nuevo tema para ver que ayudas me podríais dar, en marzo o abril empezaré a germinar para plantar en buena época, plantaré en exterior, en guerrilla, y quisiera que los mas experimentados me ayudarán a escoger las semillas, ya que supongo que dependiendo del clima irá mejor una planta que otra.
En los meses fuertes junio, julio, agosto, setiembre hace mucho sol (18horas del sol al día), con unas temperaturas que se aproximan a los 30º de media, zona costera, llueve 1 vez cada semana mas o menos, con estos datos, que tipo de planta se ajusta mejor?


Gracias!
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
Las semillas son muy personales. Yo hace ya un tiempo que planto en guerrilla, y la verdad es que pienso, que en este medio nunca plantas lo que quieres sino lo que mas te convenga. Hay una serie de dificultades, como llevar el agua hasta alli sin ser descubierto, los cazadores, las primeras lluvias de finales de septiembre principios de octubre son propicias para los bulletaires y entre estos dos elementos creeme que te pueden joder todo el esfuerzo de meses, aparte de los mangantes, que desgraciadamente hay muchos, ten cuidado.
Yo te recomendaria como siempre lo hago las geneticas de mandala, aguantan muy bien el calor, son plantas autoctonas de india,mexico,afganistan, etc.. pero principalmente indias. De vigor extraordinario, de buenas producciones, de efectos calidos y sobre todo su espectacular precio, por todas estas cualidades no tienen rival. Y muchas acaban a finales de septiembre o incluso a mediados. Buscate variedades rapidas para cosechar antes de octubre. Delicatessen tienen variedades muy buenas y muy rapidas, nunca he plantado nada de ellos, aunque este año lo hare con la reina madre, pero goza de muy buena reputacion. Las peyote purple de cannabiogen no comen casi nada, y no les gusta mucho el agua, mas bien les gusta estar sequitas como a las deepchunk, tambien buscaria variedades que reunieran estas caracteristicas. Las variedades canadienses tambien estan muy bien. Next generation seeds tiene cosas muy chulas, muy rapidas y sobre TODO muy RESISTENTES a climas EXTREMOS, para mi tambien esto es muy importante, casi todas las plantas de este banco son geneticas de colores, a mi la timewarp de este año me salio un feneotipo de cogollos negros y otro feno purpura violeta.
saludos y espero haberte ayudado
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Muchas gracias pelucho, ha sido un comentario muy aclarador!
A parte de todas las variedades que me has aconsejado, por ejemplo, que piensas de plantar Mobby dick, Chees, o Chanel +?
Muchas gracias de verdad!
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
Gracias a ti hermano, si se puede echar un cable nunca es molestia, al contrario ...
De dinafem no he plantado muchas cosas, sus geneticas son copias de otros bancos a precios muy caros, pero la gente suele estar contenta.
Yo en su dia plante la shark attack, la santa sativa y la supersilverhaze , todas muy bien, pero insisto muy caras. La mobydick creo que es una jack herer x skunk x algo mas, tampoco me hagas mucho caso, para guerrilla yo no la pondria porque la floracion se te va a ir a finales de octubre o principios de noviembre, depende de la zona donde residas. Las otras dos tampoco la he plantado, la ultima tampoco lo haria. Siempre compraria las originales y no copias, te llevaras menos sorpresas en el cultivo. La cheese tampoco la he cultivado y no te puedo dar datos, lo siento...
saludoss
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Gracias de nuevo pelucho, pues aclarado esto quizas plantare 3 o 4 de las que me comentaste, aun asi creo que por porbar un par de semillas de mobby dick no pierdo nada.
Muchisimas gracias tio, buenos humos :fumador2: :D
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Ya que estamos pelucho, que banco de semillas me recomiendas? Cual es para ti el mejor?
un saludo!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Para guerrilla algo indico que se recoja pronto. Y que no sea caro porque habrá bajas. Yo cogería un par de sobres regulares de Nirvana. Por ejemplo, White Rhino y Bubblelicious o alguna Skunk. Así tendrás para poner 3 o 4 grupos de plantas para minimizar riesgos.

Saludos.
 

pelucho

Semilla
8 Enero 2011
21
3
0
soerone1 dijo:
Ya que estamos pelucho, que banco de semillas me recomiendas? Cual es para ti el mejor?
un saludo!
Eso es muy relativo, lo que me puede gustar a mi no te puede gustar a ti, o viceversa. Depende de lo que te guste. A mi me gustan algunas cosas comerciales pero mi gusto se va en otra direccion, me gustan las plantas autoctonas. En el tema comercial tal como esta el patio no me fio de casi ningun banco si se les puede llamar asi, asi que intento evitarlas aunque siempre me quedo con tentaciones, pero en algunos casos es jugar a la loteria. Me gusta sobre todo cannabiogen y mandala. Cannabiogen me gusta por sus variedades excelentes , por su trabajo y honestidad, pero sobre todo por el personaje que se esconde detras, una gran persona y un gran profesional con un trato al cliente exquisito. COn cannabiogen no te puedes equivocar y cualquier problema que tengas siempre estan ahi obrando de buena fe para intentar solucionar cualquier problema que surja.
Mandala por lo que son, un hippyosos nomadas con muchos años de experiencia y una ideologia muy fiel a sus principios. Sus geneticas casi todas son de la india, aunque tienen cosas de mexico,tailandia,colombia,etc.. ahora han sacado una de nigeria, otro hibrido mexico x sudeste asiatico y en breve sacaran un hibrido de isla reunion. Calidad precio no tienen rival, y su pagina web esta muy detallada, no vas a encontrar nada que no sepas pero vas a encontrar informacion esencial para cultivar sus geneticas con garantias. Eso lo hecho de menos de muchos bancos, datos de cultivo. Tambien me gusta ace seeds cofundada por cannabiogen , y me quiero meter el año que viene mas a fondo con delicatessen, este año me conformare con solo reina madre. Con el tiempo me he encerrado basicamente en estos dos y voy probando tambien cosas de intercambios lo cual me va bien porque si no solo me estancaria con estos dos bancos, aunque haber hay mas.
Saludos
 

soerone1

Semilla
6 Enero 2011
105
0
0
Pues muchisimas gracias pelucho de verdad, me ha sido de gran ayuda, he mirado estos 2 bancos ya y me parece que tienen cosas muy muy interesantes, lo mas probable que plante de estos dos bancos.
Muchas gracias de nuevo, un saludo hermano!
 
-