Contenido reciente de pergoletti

  1. P

    Ferti. Floracion en crecimiento???

    No adelantas floracion saturas el sustrato de sales,ya que la planta no absorbe el P ni el K ,cada cosa a su tiempo.
  2. P

    Deprimido...Pajaros...Ayudaa.

    Estaban muy grandes??pq yo tuve problemas otro año cuando eran pequeñas,pero las guardé 15 dias y despues ya nada.
  3. P

    Pregunta sobre luz nocturna en exterior! ( NO CONTAMINACION LUMINICA)

    Así nos va a la comunidad cannabica....
  4. P

    Pregunta sobre luz nocturna en exterior! ( NO CONTAMINACION LUMINICA)

    Estoy con candu...si tienes contaminacion luminica planta autos... Y si te cambia la bombilla el ayuntamiento?la vuelves a fundir,claro.... Yo te propongo que si hacen mas de cuatro barbacoas y se empieza a ver afectada tu floración....que cojones...mátalos...desde tu terraza,con una...
  5. P

    bonsai white widow

    Que significa un bonsai? Es una planta que usabas como madre para esquejes con luz artificial ? Es una planta pequeñita?Da más datos.Sea como sea,si ha crecido a luz natural florecerá cuando le toque...septiembre octubre.Si lo has sacado de focos se puede adelantar algo.
  6. P

    Extracción de THC... Asi lo hago yo !!!

    plas plas plas...con la emporraera no encuentro boton de dar gracias... Claro clarinete,y una pinta que te cagas.Enhorabuena
  7. P

    se me pone morada

    Espero que haya dejado de apretarsela...si no estará ya gangrenada despues de 9 años...
  8. P

    Ayuda con autoflorecientes Big Devil!

    No las cambies ya,aplicalo a la proxima,si las cambias ahora con lo lentas que van o se te mueren o se te quedan asi. Poco se puede hacer,si tienen una buena tierra,esq sin sol directo y con este frio es normal que esten asi...simplemente.Podrias darles algo de luz artificial extra,hasta...
  9. P

    Ayuda con autoflorecientes Big Devil!

    Poco sol,frio...no es nada mas que la fecha de plantado... Ademas has plantado dos plantas en una maceta,lo que está mal...me parece que no has usado bien esas semis...la proxima en abril mayo,con un tiesto cada una,y mucho sol,como siempre.
  10. P

    DESCOGOLLAMOS?? (CULTIVO 2oo7 IMAGE'S)

    No creo ni que se acuerde,si esq entra por aqui todavia...el hilo es de 2007....
  11. P

    FLORACIÓN TEMPRANA....muy temprana

    Buenas El problema de plantar en está época es que debes dar un aporte extra de luz,de no ser así,ahora florecerá, claro,pero cuando llegue marzo en vez de recolectar te revegetará.Esta bien que se hagan pruebas,de todas maneras.
  12. P

    el riego con agua con gas

    Me habia retirado del tema,pq el amigo triana no respondia a ninguna pregunta,pero frikeando por la internete voy y me encuentro esto... http://www.espatentes.com/pdf/2212906_a1.pdf Como decia desde el principio puede ser interesante,pero hacen falta mas datos.
  13. P

    Mi planta no crece

    Tiene pinta de ser la tierra,pero con una AF no tiene mucha solucion,deberias aportar mas datos si quieres respuestas.No solo decir que la tierra es la misma.
  14. P

    riego por goteo

    El riego por goteo no significa que está siempre echando gotas de agua,existen programadores que te permiten regar el tiempo que quieras a la hora que quieras. Yo he usado este año goteros autocompensantes de medio litro de agua/la hora,y lo ponía media hora al día,en los tiestos grandes ponía...
  15. P

    PIEDROPONICO 3ª PARTE !!!alucinanante""

    Compadre,el año que viene no compres sustrato :lol: :lol: :lol: Alucinante de verdad,hasta donde habran llegado las raices??
-