Mi planta no crece

bigdevil

Semilla
6 Noviembre 2010
7
0
0
Hola, este tema me preocupa mucho ,tengo una planta k plante hace 1 mes y a crecido 7 cm tiene 6 hojas y x el centro 4 muy pequeñas , la cuestion eske hace 1 semana que no crece nada, es una big deviil autofloreciente. Plante 2 una ice cool y esta,al principio la big era mas grande pero se estanco en 7cm y no crece nada o muy lentamente sin embargo la ice cool si crece bien y rapido .os cuento como estan: ice cool maceta de barro con profundidadde50 cm y 30 cm d diametrola riego cado 2 o 3 dias xk mantiene bn la humedad y le da el sol desde las 2 d la tarde hasta que cae
big devil: maceta de plastico alargada de color marron (xk la tengo en la ventana y no ay mas espacio) la riego dia x medio da el sol desde las 9:30 am hasta las 4 :eek:o pm ,la tierra usada es la misma en las 2 pero en la big devil se le a formado una capa de 1 cm compacta y se seca mucho mas la tierra.otro dato ,esta un poco amarillenta, subir fotos no se xk son muy pesadas pero ya vere la forma .
espero que podais ayudarme porfavor y cuanto antes mejor ya k esto es un trauma para la planta y no e encontrado solucion x ninguna parte creo k puede ser por falta d algun mineral pero no se CUAAL! muchas gracias y salvad a mi planattaa! jeje
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Estamos en Noviembre y todo se complica mucho. Pregunta a alguien del campo qué pasaría si se dedicaran a plantar melones ahora. Por ejemplo.

Lee guias de cultivo, probablemente no controles el pH, uses una tierra no adecuada o riegues demasiado. Y abonar un poco si la tierra no es buena no le vendría mal.

Saludos
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola trankilo ke es la auto ke a parado de crecer ahora veras como empieza a sacar el cogollo del medio, las mias hicieron lo mismo 3 clases de autos las 3 no llegaron a los 20 cm
buenos humos
 

bigdevil

Semilla
6 Noviembre 2010
7
0
0
lo e dicho toso menos que estoy en ARGENTINA xd aki es primavera y dentro de nada verano.aora ya si ayuddaa porfavor mide solo 6 cm
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
Olvida lo de Noviembre...

Peroooo....

Lee guias de cultivo, probablemente no controles el pH, uses una tierra no adecuada o riegues demasiado. Y abonar un poco si la tierra no es buena no le vendría mal.

Saludos
 

bigdevil

Semilla
6 Noviembre 2010
7
0
0
no teneis respuesta o que¿? mi planta tiene 1 mes es auto floreciente mide 6 cm tiene la misma tierra que la ice cool y la ice cool esta perfecta con las hojas verdes preciosas estan en 2 macetas iguales las 2 de barro y profundidad 50 cm le e cambiado la tierra a la big devil por la del grow pero lleva 1 semana ya y no sube.
porfavor responded alguen k sepa no digais lee guias de cultivo y paranoyas xk esas guias me e leido miles y no pone nada sobre mi problema si me registro en un foro es pa encontrar solucion
aver si ay alguien que sepa , gracias.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,si dices ke ya es casi verano tendreis ke tener un fotoperiodo largo cosa ke beneficia la floración de las plantas automaticas,así ke algo debes de estar haciendo mal porke nó es muy normal ke en 1 mes la planta haya crecido 6 cmt.....ó kizás culpa de la genetica y ke nó sea lo ke crees ke es.

suerte y saludos 8)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Aunque digas que la tierra es la misma,luego dices que estaban en contenedores diferentes y que se secaba mas rapido y se compactaba mas en la que paro de crecer...
Puede que qque ahi ya le dio el paron, y siendo una autofloreciente, no creo que vuelva a dar un estiron con el paso del tiempo, cosa que si puede pasar con una normal.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
bigdevil dijo:
no teneis respuesta o que¿?

porfavor responded alguen k sepa no digais lee guias de cultivo y paranoyas xk esas guias me e leido miles y no pone nada sobre mi problema si me registro en un foro es pa encontrar solucion
aver si ay alguien que sepa , gracias.
Será entonces que no sé que mierdas le pasa a esa planta.

...Notejode :evil:
Encima que intentamos ayudar, vienes con esa chulería y prepotencia.
 

tavor

Semilla
13 Octubre 2010
40
0
0
buenas compañaeros

a esa planta le ha faltado una buena mazeta que mantenga la tierra humeda par que en los 28 dias que tiene para crecer no le falte de nada como a la ice cool y ahora ya se le paso la fecha de crecer asi se quedo y con todo lo que ha pasado creo que no te va a salir nada

Saludos...........
 

goose

Semilla
23 Noviembre 2010
92
15
8
alguien sabe la altura de la blue widow? al ser indica en un 90% no tiene que ser muy alta pero e leido que llega a los 2 metros

wenos humos y muxas risas
 

braian93_

Semilla
3 Febrero 2014
1
0
1
30
Hola gente humera.. Tengo un secreto Q lo uso para Q la planta crezca maso menos 3 veces mas de lo común, anoten: Compren ibu profeno y dejen diluir durante una semana en un frasco cerrado con agua, luego de la semana mezclen bien el frasco y échenle a la planta, haganlo una ves por mes, resulta como fertilizante bastante eficaz y económico. no olviden Q tiene Q ser ibu 600. bss
 

Vittogollo

Semilla
8 Julio 2014
8
2
3
54
Mezclen bien el frasco....?
Con qué lo mezclamos.... y en qué porcentaje?
Pufff ya que lo escribes e intentas ayudar, explicalo bien.
Saludos
 
-