Contenido reciente de perrimeison

  1. P

    Cielo nublado=espigamiento??

    hola, muy buenas. Pues sí, yo creo que sin duda, el cielo nublado en las fases de desarrollo mas tempranas de nuestras plantas hace que estas se espiguen. saludos
  2. P

    Sabor leche canabica

    hola para mi el sabor es asqueroso, vamos vomitivo. Cuando la preparo, siempre lo e hecho con cogollos, lo hago en plan chupito, es decir, muy pokito por persona pero muy concentrado. Así pasa un mal trago pero solo uno. Creo que esta noche prepararé una leche de estas. :?
  3. P

    raices partidas

    hola maria de la O lo que tienes q hacer es evitar que le de mucho el sol a la planta durante unos dias, tambien seria conveniente q le pulverices agua de vez en cuando; y si la planta es grandecita y a perdido muchas raices quitale algunas hojas. aaadioool
  4. P

    AYUDA!!!!!!! mi madre me ha cortao los petalos de la planta

    hola no pasa nada, a menos q la planta fuese muy chica, osea q no tuviese ni el primer par de hojas
  5. P

    pastillas turba

    Hola a todos, Pos na que es la primera vez q germino en pastillas de turba, y ahora las voy a transplantar a macetas; pero tengo una duda: ¿le kito la mallita q envuelve el mini cepellon? (pienso q no, ya q asoman numerosas raicillas las cuales se romperan al kitar la mallita, pero tambien...
  6. P

    yumbolt

    Buenas, a ver si alguien ha cultivao esta variedad, o sabe algo de ella Gracias Talueeegoo!
  7. P

    Tienda barata para comprar humus? Algun distribuidor?

    hola, yo lo compro en una nave de suministros agricolas, no es humus de lombriz de california, pero es humus, lo venden por kilosen sakos de 50, 50 kilos sale a 7 euros mas o menos. talueegoo!!
  8. P

    Nueva Marihuana!

    yo estoy con cannabic
  9. P

    conclusion final sobre secado

    Yo creo, desde mi humilde opinion, que si metes lo cogollos recien cortados en una caja, por mu agujerea que esté, como sean un buen monton, te va a cojer moho. POr lo menos aki donde yo vivo TAlueegooo!!!
  10. P

    K les follen!!!!!!!!!!!

    rosmarinus oficinalis, la flor del romero es lila, morao, violeta e incluso azulada. jajajaja, yo si ke voy morao! jajajaja.Espero que en el examen de botanica este tan lucido como ahora, o mejor no jajajajaja Que raro es todo esto; yo no me entero, Yonki esta en la carcel?, creo que es un...
  11. P

    Planta sin olor

    a mi me parece que esa planta todavía le queda bastante para terminar de cogollar, por eso no huele. ¿cuando empezó a florecer, cuando plantaste? suerte
  12. P

    pregunta urgente

    Si no recuerdo mal, creo que había una cosa que se llamaba Delta (noseque), que algo inducia a la floracion. Lo siento por mi mala memoria.
  13. P

    Planta sin olor

    pero estan pegajosos?, si los tocas con los dedos, te huelen los dedos? creo que eso es lo importante. Suerte
  14. P

    me an trincadooooo

    bueno, despues de tanto tiempo vuelvo por aki, demasiao ocupado; aunque a decir verdad, no lo suficiente como para no haber entrado en tanto tiempo. Me autocastigo :? Vaya la que a liao Yonki, o le han liado, quien sabe lo que habrá pasado en verdad. Pero me parece mentira que el post...
  15. P

    ALTO AHÍ, POLICIA!! :´(

    estoy flipando; tol gasto ese en helicoptero y to la mierda esa, ¿pake?, pa joder.
-