Contenido reciente de Perrofumeta

  1. P

    ayuda con fertilizantes

    Primero muchas gracias por las respuestas verdad, El Perro. Prefiero buen gusto a comodidad pero donde consigo el guano de conejo?? y como lo administro ?? muero por ver engordar esos cogollos!!! sebamix, supongo que lo organico tiene mejor resultado en sabores que los quimicos o no??
  2. P

    ayuda con fertilizantes

    ante todo salu2 a todos!! que fertilizante recomiendan para floracion y cada cuanto. tengo 8 nenas en contenedores de 10 litros bajo luz de 400 hps. el Perro
  3. P

    por favor ayuda con los fertilizantes

    buenas a todos!! tengo ocho nenas bajo una luz de 400 hps en contenedores de 10 litros. estan recien transplantadas y puestas a florecer con un fotoperiodo de 12 x 12, la pregunta es cuando comienzo a fertilizar cada cuantos dias y cual es el fertilizante adecuado para este periodo si saben...
  4. P

    Cultivar en tu Dto y las persecutas que te agarran......

    tenes razon Dr. me comi mas de una paranoia por dos plantas a las que le di mucho cuidado y amor imagino la proxima cuando pruebe con diez nenas espero aprender a relajar!!! juajua!!! esta planta magica me cuida mas que mi angel de la guardia es solo confiar en ellas. :wink: abrazos
  5. P

    primera prueba de plantacion indoor (fotos)

    mato la onda!!! muchas gracias por las recomendaciones, si, es verdad, no llego ni en pedo hasta la proxima cocecha, pero fue mi vez indoor ya estoy programando mejorar el interior con material refractario y un ventilador colgado, lo de las ocho plantas me parece un numero apropiado. donde...
  6. P

    primera prueba de plantacion indoor (fotos)

    Este armario lo armé antes de ingresar al foro, asi que ahora vienen las mejoras, cualquier consejo sera bienvenido. tuve varios errores pero facil de solucionar sobre todo el tema temperatura igual les cuento que el resultado fue bueno si puedo las voy a presentar en "del plata 2004" asi de...
  7. P

    macetas cuadradas???

    hola gente estoy por cocechar mi primeras dos niñas criadas indoor con una linda hps 400w. y ya estoy pensando en la proxima hornada!!! :D quisiera saber si saben donde conseguir macetas cuadradas y si me pueden orientar en su tamaño desde ya muchas gracias!!
  8. P

    fumar un porrito, por Lion de merlo

    Que bueno encontrar arte por aca!!! Gracias
  9. P

    sobre la televisión

    cultura y conocimiento para los pueblos es la base de su desarrollo. la educacion es la enemiga de los poderosos revolucion educativa ya!!!
  10. P

    DEL PLATA 2004

    que bueno!!! espero cosechar a tiempo. un abrazo El Perro
  11. P

    Seguimiento de cultivo interior comenzado 20-12-2002

    FELICITADO!!!!! MAESTO SOY DE ARGENTINA Y ESTOY EN MI PRIMERA COCECHA INDOOR HE COMPRADO UNA LAMPARA DE 400 DE ALTA PRESION DE SODIO, TEMPORIZADORES Y EXTRACTORES TODO DENTRO DE UN ARMARIO DE UNA PIEZA DE ATRAS DE MI CASA BASTANTE PROLIJO HA QUEDADO Y CON EL NACIMIENTO DE MI PRIMERA HIJA HE...
-