primera prueba de plantacion indoor (fotos)

Perrofumeta

Semilla
25 Febrero 2004
11
0
0
Este armario lo armé antes de ingresar al foro, asi que ahora vienen las mejoras, cualquier consejo sera bienvenido. tuve varios errores pero facil de solucionar sobre todo el tema temperatura igual les cuento que el resultado fue bueno si puedo las voy a presentar en "del plata 2004" asi de paso aprendo un poco más.
un abrazo
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo soy de indoor loco tmb, muy lindooooooo todo!!!!
es una indica esa????? sale como tiro!!!
che, decime q luz tenes, y como haces para solucionarle el tema de la teperatura, graciasssss
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
Perro!

Ese espacio es muy chico!! con esa lampara podes tener hasta unas 8 plantas con una buena poda y macetas cuadradas. Sijate si te podes armar un cuadrado con tergopol y empezar a producir en mas cantidad. Si fumas mucho con pocas plantas hasta tu proxima cosecha no vas a llegar.

Buenos humos......DrCannabis
 
G

Guest

Invitado
jajaja!!!!!, esta bien seguro que se lo merece!!!!, mi problema es que mi suegra no entra en ese espacio!!!
 

Perrofumeta

Semilla
25 Febrero 2004
11
0
0
mato la onda!!!

muchas gracias por las recomendaciones, si, es verdad, no llego ni en pedo hasta la proxima cocecha, pero fue mi vez indoor ya estoy programando mejorar el interior con material refractario y un ventilador colgado, lo de las ocho plantas me parece un numero apropiado. donde consigo macetas cuadradas??
me conviene cambiar la lampara para el periodo de crecimiento??
gracias de nuevo!!!
 
-