Contenido reciente de Peskito

  1. P

    Ayuda seguimiento de 7 autoflorecientes

    Sii Ayer me preocupe y ya estan casi todas bien menos Las 3 power plant que siguen un Poco mal me imagino que es porque tardan 3 meses En vez de 2 y 15 Dias Como Las otras pues hoy a La noche paso algunas y subo fotos gracias por tu ayuda tioo Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  2. P

    Ayuda seguimiento de 7 autoflorecientes

    Cuanto espero para transplantarlas? Hoy ya me Llego la tierra y no me gustaria esperar mucho para ponerlas Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  3. P

    Ayuda seguimiento de 7 autoflorecientes

    Vale gracias es que como las demás estaban ya para arriba pensé que esas no iban a subir, esperare a ver que pasa ya que son distintas, gracias por tu respuesta amigo Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  4. P

    Ayuda seguimiento de 7 autoflorecientes

    De momento las germine y las tengo en un vaso de yogurt hasta que me traigan en un par de días los 50 l de tierra all mix de biobizz 5 serán de 11 l y 2 de 7 l son : 2 ak47 2 power plant 3 magnum Aquí os dejo unas fotos Por cierto a ver si me dais algún consejo porque las power plant me tienen...
  5. P

    Pregunta sobre autos y feminizadas

    Vale pues cojere la mayoría autos y dos feminizadas y que salga lo que sea :) muchas gracias amigo Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  6. P

    Pregunta sobre autos y feminizadas

    Quería saber si todavia estoy a tiempo de poner autos yo creo que aun si, y también tenía pensado poner 2 normales feminizadas pero no se si es tarde ya.. Porque con el tiempo que a echo.. Enviado desde mi MEIZU_M5 mediante Tapatalk
  7. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Se... Me confíe y los hice pequeñines pero bueno estoy contento Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  8. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Siii he pensado en comprar la de biobizz el mix ese que la use un año y me fue bien pero bastante bien me han salido para ser solo tierra que no es tierra del monte es tierra del al lado del río porque ese monte es de arena por los eucaliptos y tuve que subirla hasta arriba la tierra yo creo que...
  9. P

    planta y griega medical seeds.

    Luego me dices ami de tamaños ? hay que joderse hahahah Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  10. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Solo hay una pequeña y esa mide 60 centímetros y para ser auto es normal no pequeña y las otras llegan a un metro osea que pequeñas no son no lo voy a repetir mas ni voy a aguantar a mas gente como tu te lo repito para repetir ese comentario que no beneficia en nada no pongas nada y menos cuando...
  11. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Hahahaha sin mas que decir [emoji119] [emoji119] [emoji119] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  12. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Muchas gracias amigo por comentar , si la verdad están muy sanas y seguiré para adelante ami tontos de esos no me paran Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  13. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Aquí dejo unas fotos actualizadas de las plantas , espero que ya se puedan apreciar mejor y no haya conflictos Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  14. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Si es bastante molesto pero se contesta con un poco de inteligencia y enseguida se van o puede que te den la carga todo el rato pero esa gente mejor ignorarla gracias por pasarte por el seguimiento por comentar y por tener coherencia y demostrarlo de verdad falta gente como tu y sobra gente como...
  15. P

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Para empezar seguro que tengo mas años que tu , para seguir te digo lo que hacer porque te veo muy perdido en la vida compañero seguro que estas hasta en paro hahaha eso si has trabajado alguna vez , y no has entrado con una gracia si no dando por culo y no necesito suerte porque el cultivo va...
-