Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Aquí dejo unas fotos actualizadas de las plantas , espero que ya se puedan apreciar mejor y no haya conflictos


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Yo vengo a comentar lo que quiera para eso es un foro Español y tengo el derecho de decir lo que quiera, lo que no vengo al foro es a halagar el trabajo de cualquier persona, eso es una cosa que le falta a mucha gente de este foro y se llama personalidad.
Y que tiene que ver que sea un foro Español?
Derecho a que te da eso?

Que venís a tirarte cartel de gran personalidad..
Si lo que sos es un GIL de primera.

Quedate quieto, no seas tan idiota.

O tu Ego no te deja ver más allá de tu nariz...

Mira que este es un foro de CULTIVADORES...

No un foro de PERSONALIDADES
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Y que tiene que ver que sea un foro Español?
Derecho a que te da eso?

Que venís a tirarte cartel de gran personalidad..
Si lo que sos es un GIL de primera.

Quedate quieto, no seas tan idiota.

O tu Ego no te deja ver más allá de tu nariz...

Mira que este es un foro de CULTIVADORES...

No un foro de PERSONALIDADES
Hahahaha sin mas que decir

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Yo vengo a comentar lo que quiera para eso es un foro Español y tengo el derecho de decir lo que quiera, lo que no vengo al foro es a halagar el trabajo de cualquier persona, eso es una cosa que le falta a mucha gente de este foro y se llama personalidad.
Será la última vez que intervengo en alguno de los post que haces comentarios como este y los anteriores, fuera de lugar y con un tono irónico que molesta desde la primera letra... No puedes comentar lo que quieras, todo los comentarios deben tener que ver con la temática del post y siempre respetando al dueño del mismo, que se toma la molestia de subir las fotos y hacer un seguimeto, debes leer las normas y si recibo nuevamente alguna queja tuya no habrá más charlas.
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
a mi parecer yo empece diciendo que no tienen mas de 15 cm por un decir pero vamos que tampoco tienen mucho mas..de todos modos sigo opinando que no plantaria para esa mierda y lo siento amigo pero la lengua no me la meto en ninguna parte como he leido se puede opinar teniendo que ver con la tematica del post y respetando al dueño..que yo sepa no te falte al respeto tu ami si...mucha suerte con ese grandioso cultivo chulinnn
 

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
a mi parecer yo empece diciendo que no tienen mas de 15 cm por un decir pero vamos que tampoco tienen mucho mas..de todos modos sigo opinando que no plantaria para esa mierda y lo siento amigo pero la lengua no me la meto en ninguna parte como he leido se puede opinar teniendo que ver con la tematica del post y respetando al dueño..que yo sepa no te falte al respeto tu ami si...mucha suerte con ese grandioso cultivo chulinnn
Solo hay una pequeña y esa mide 60 centímetros y para ser auto es normal no pequeña y las otras llegan a un metro osea que pequeñas no son no lo voy a repetir mas ni voy a aguantar a mas gente como tu te lo repito para repetir ese comentario que no beneficia en nada no pongas nada y menos cuando necesitas gafas y tu si has entrado cachondeandote y eso es una falta de respeto y aprende a medir y si hubieras leído el seguimiento puse como 15 a granel y las he ido quitando esas son las que quedan no solo he plantado 4 y de todas formas hay gente que solo puede poner una planta e inclusive no puede cuidarlas mucho y no por eso nos tenemos que meter con el trabajo de nadie y si dices que es una mierda di porque no lo digas así sin mas pero si es por el tamaño ahorratelo al final voy a cojer un metro y voy a empezar a poner las medidas de cada una haber si te callas

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo creo que te ha pasado como a mi la temporada pasada que usé la tierra de allí y es demasiado arcillosa y no se desarrollan como deben, este año he mezclado compo sana con estiércol y menuda diferencia, te recomiendo lo mismo para la próxima temporada, además la compo es barata y el estiércol gratis;)
 
  • 😍
Reacciones: Camaxiitosub

Peskito

Cotiledon
14 Agosto 2015
117
17
18
29
Yo creo que te ha pasado como a mi la temporada pasada que usé la tierra de allí y es demasiado arcillosa y no se desarrollan como deben, este año he mezclado compo sana con estiércol y menuda diferencia, te recomiendo lo mismo para la próxima temporada, además la compo es barata y el estiércol gratis;)
Siii he pensado en comprar la de biobizz el mix ese que la use un año y me fue bien pero bastante bien me han salido para ser solo tierra que no es tierra del monte es tierra del al lado del río porque ese monte es de arena por los eucaliptos y tuve que subirla hasta arriba la tierra yo creo que es el problema es del tamaño de los agujeros porque en el único agujero gigante que hice salio la de metro y medio casi las demás pss 1 metro o algo menos supongo que sea el espacio y e usado tambien los productos de biobizz , fish mix el top bloom etc... Líquidos orgánicos yo estoy contento hahaha gracias por tu opinión amigo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Camaxiitosub

Floración
31 Marzo 2016
398
156
33
28
Siii he pensado en comprar la de biobizz el mix ese que la use un año y me fue bien pero bastante bien me han salido para ser solo tierra que no es tierra del monte es tierra del al lado del río porque ese monte es de arena por los eucaliptos y tuve que subirla hasta arriba la tierra yo creo que es el problema es del tamaño de los agujeros porque en el único agujero gigante que hice salio la de metro y medio casi las demás pss 1 metro o algo menos supongo que sea el espacio y e usado tambien los productos de biobizz , fish mix el top bloom etc... Líquidos orgánicos yo estoy contento hahaha gracias por tu opinión amigo

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
yo diria que los agujeros los hiciste pequeños ahi le has dao ...veremos al final que pasa salu2s
 
-