Contenido reciente de Peterfolder

  1. P

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    en principio si, te recomendaría que dejases los finales de las barras abiertos y que los ventiladores esten en agujeros justo al lado contrario de los led, es decir que el aire golpee justo en la cara de los led pero por el lado interno de las barras. si no recuerdo mal el propio @Zintxo tiene...
  2. P

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    como siempre, las llevas muy bien. enhorabuena.
  3. P

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    este te sale bien ,ya verás. dos veces seguidas con bichos y platanos sería demasiado. todo mi apoyo.
  4. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    a ver hay suerte y no te ha polinizado nada
  5. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    pues voy a probarlos, hay un sobre de polvo que es el que se usa siempre, menos las dos ultimas semanas que se usa a entre gramo y gramo y medio por litro de agua, y se deja de usar para empezar a usar el otro las ultimas dos semans de floracion. teniendo en cuenta un mes de crecimiento y 65...
  6. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    si, son para mezclar, los voy a probar a ver que tal.
  7. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    espera que lo habia visto mal. ¿poque dices que es caro? no llega a 180 por cultivo de 240x120 usando toda la gama. cualquier gama de botes lo supera con creces. no me parece un precio excesivo.
  8. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    pues te han salido bien, tienen muy buena pinta. hablando de fertilizantes de asimilacion lenta, el otro dia descubrí otra marca que lo fabrica, y es suuuuper barato y tiene buenas referencias en foros holandeses. se llama druid nutrients, es un solo producto par todo el clclos menos un par de...
  9. P

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    pues si en verde ya atiza espera cuando termine de secar y curar💪💪💪
  10. P

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    yeah, joder enhorabuena, despues de lo que han sufrido, las has sacado adelante de puta madre. si sacas ese 1.5g/W has triunfado despues de todo.
  11. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    muy guapas. las amnesias del final, si ya están casi cerradas las puntas en semana 5, se te van a poner como misiles. la verdad es que la sativas si cierran bien las colas, producen de la hostia.
  12. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    pues ya te digo, con greenhouse y los tes de lurpe va muy bien. yo esta ronda en la que estoy voy a intentar recuperarle unas melon gum a un colega que las tiene para el arrastre. perderé dos o tres semanas en solucionar estres y carencias y ya en floracion probaré solo lurpe a ver como va. lo...
  13. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    esta siguiente ronda usaré solo los de lurpe, ya que al 20% de descuento quiero probar su gama completa sin nada mas. los 3 ultimos cultivos, he usado una mezcla de las dos marcas, uso los polvos de greenhouse y los tés de lurpe y la verdad que muy contento. los de greenhouse solos, se quedan...
  14. P

    Cultivo de predominancia Sativa. Fertilizantes de liberación lenta.

    señores los de alchimiaweb tienen los productos de lurpe con un 20% de descuento, hasta mañana.
  15. P

    Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

    tienen buena pinta, asi en las fotos.
-