Seguimiento | 2.40x1.20 | 24 Autos Rocky Dirck | QB LED

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Ten cuidado se usas led no vayas tan fuerte si metes americanas mejor que estiren y vayan relajadas Nos le gusta tanta luz veté suave si no llegas a 50 mil mejor no va ser mejor calidad ni más producción vas a ser más eficiente y gastar menos luz en la 5 es cuando deberías empezar a subir paulatinamente la potencia lumínica esta semana la hoja pierde el protagonismo ya todo va por radicula y EC más altas toleran mejor la luz es cuando recojas los frutos del cultivo bien llevado
yevo unos años cultivando y aprte e leido todo lo que me e encontrado sobre cultivo de marihuana y no me recuerda aver leido lo que coentas de la quinta semana se alimentan basicamente atraves de las raizes..buen dato..siempre se aprende..yo soy de los que me gusta llegar con las hojas bien asta las dos ultimas semanas antes del corte...
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
yevo unos años cultivando y aprte e leido todo lo que me e encontrado sobre cultivo de marihuana y no me recuerda aver leido lo que coentas de la quinta semana se alimentan basicamente atraves de las raizes..buen dato..siempre se aprende..yo soy de los que me gusta llegar con las hojas bien asta las dos ultimas semanas antes del corte...
Yo soy mas de llegar a la primera semana de flora con las hojas amarillas necrosas, da muy buenos resultados.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.867
183
Yo soy mas de llegar a la primera semana de flora con las hojas amarillas necrosas, da muy buenos resultados.
keria decir que mucha peña deja de alimentar o abonar y que la planta consuma los nutrientes de las hojas...a mi personalmente e cultivado asi y eso que dicen que si llegas al final de flora con los cogollos maduros y las hojas verdes normales..no pasadas de nitro que te veo venir....le doy un finalizador o rompedor de sales 2 semanas antes del corte y despues un riego con atazyme y ya aguita bro...te iba a decir algo mas por contestarme con ironia..pero dicen que lo que no quieras para ti....si no eres tonto......mabras pillao...venga tio BUENOS HUMOS BRO
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
keria decir que mucha peña deja de alimentar o abonar y que la planta consuma los nutrientes de las hojas...a mi personalmente e cultivado asi y eso que dicen que si llegas al final de flora con los cogollos maduros y las hojas verdes normales..no pasadas de nitro que te veo venir....le doy un finalizador o rompedor de sales 2 semanas antes del corte y despues un riego con atazyme y ya aguita bro...te iba a decir algo mas por contestarme con ironia..pero dicen que lo que no quieras para ti....si no eres tonto......mabras pillao...venga tio BUENOS HUMOS BRO
Me ofende que te creas que lo he dicho con ironia 😅 (obviamente lo de da buenos resultados si es ironia 😆)
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Otra vez carencias 😆 en este caso en las feminizadas que estoy preparando para el siguiente cultivo...

En el anterior con lec no tuve estos problemas... por lo tanto esta claro que es tema del led...

Las he pulverizado ya 3 veces con el great green de agrobeta 1 vez cada 2 dias a 2ml/L y sin mejora diria yo...

El ultimo riego de 0.1 a 0.5 de ec con calmag y asta 0.7 con magnesio de canna y asta 0.9 con coco a y b y root de atami...20211110_151820.jpg20211110_151817.jpg20211110_151811.jpg20211110_151806.jpg20211110_151814.jpg20211110_151759.jpg20211110_151753.jpg

Estas 2 me da a mi que no son feminizadas 😆
20211110_151803.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Eibach

Cogollo
5 Septiembre 2020
255
413
83
37
Madre mía pero a cuantos lux vas? Le has dado el crecimiento con Led?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Madre mía pero a cuantos lux vas? Le has dado el crecimiento con Led?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Tal vez sea que les tengo que meter por lo menos 0.9 de ec de calmag? Porque yo ya no se que hacer, depresion tras depresion cada vez que veo a las plantas 😭😆

Me rio por no llorar
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
En coco?

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
He estado conversando con uno... y he llegado a la conclusion que la estoy cagando...

Resumen: primer cultivo con led y con autos, riego con normalidad... tipico de ec 0.4/5 de calmag y lo demas... problema que tenia los leds demasiado fuertes y aparecieron carencias... y yo pues me puse a subir la dosis de calmag y obviamente para respetar ec pues baje dosis de coco a / b... y mas problemas pero por bajar dosis de a y b

Entonces en las femis que estoy preparando les he metido demasiada ec de calmag y para respetar la ec menos dosis de coco a / b... y de ai las carencias, porque ahora estaba yo pensando... pero si las hojas no eran asi con las autos cuando me salieron realmente carencias como de magnesio...

En fin, a partir de ahora respetar la distancia/potencian del panel led y regar con normalidad...

0.4 ec de calmag y el resto de abonos, como cuando cultive con led



Todas estas conclusiones las he sacado porque le he contado lo que me pasa a un cultivador y justamente el tambien usa coco y coco a y b de atami y led... y me ha dicho que el le funciona bien con solo 0.4 de ec de calmag... y eso me ha echo llegar a la conclusion de eso, que inconscientemente estaba tratandolas como si necesitaran mas calmag... 😅
 
  • 👍
Reacciones: Javier Todepatas

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Dia 69

Les he puesto de 20h a 18 horas de luz, les he bajado la potencia de los 6 qb de 180w a 120w ( a todos los paneles ) para asi forzar que maduren lo que puedan en estos ultimos maximo 7 dias de vida que les quede, mañana regare solo con agua ec 0.1 y atazyme

Algunas ya estan terminadas diria, otras no tanto y alguna apenas... pero no voy a perder el tiempo tratando a unas diferente por unos gramos mas.


Los uvb llevan unos dias a 1.5h diarias, mañana los apagare para que se recuperen las plantas asta el corte.

20211112_135913.jpg
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Dia 69

Les he puesto de 20h a 18 horas de luz, les he bajado la potencia de los 6 qb de 180w a 120w ( a todos los paneles ) para asi forzar que maduren lo que puedan en estos ultimos maximo 7 dias de vida que les quede, mañana regare solo con agua ec 0.1 y atazyme

Algunas ya estan terminadas diria, otras no tanto y alguna apenas... pero no voy a perder el tiempo tratando a unas diferente por unos gramos mas.


Los uvb llevan unos dias a 1.5h diarias, mañana los apagare para que se recuperen las plantas asta el corte.

Ver el adjunto 880900
No tienes nada que envidiar de mi cultivo, madre mía como está eso repleto de flores!!
Enhorabuena tío!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No tienes nada que envidiar de mi cultivo, madre mía como está eso repleto de flores!!
Enhorabuena tío!

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
tienen buena pinta, asi en las fotos.
En la foto desde esa prespectiva tiene buena pinta, pero realmente visto desde arriba esta lleno de sitios vacios... lo he llevado bastante mal el cultivo, carencias, bloqueos, mal lst y podas... desastre, a ver la produccion en gr/w... como mucho sacare unos 700g y con mucha suerte 😅

Hace 1 semana rompi un cogollo sin querer, y hoy a sido testado y lo resumo, calidad muy muy buena, sabor dulce buenisimo y colocon muy bueno, me he sorprendido la verdad.... espero que con el lavado de raices como minimo mantenga la calidad... si la mejora... seria increible pero ya esta bien asi 😅

Esta mas buena en todos los sentidos esta auto rocky dirck (moby dick), que la amnesia hypro feminizada que saque en el anterior cultivo con LEC y con mismos abonos y sustrato
 
  • 👍
Reacciones: protah

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
En la foto desde esa prespectiva tiene buena pinta, pero realmente visto desde arriba esta lleno de sitios vacios... lo he llevado bastante mal el cultivo, carencias, bloqueos, mal lst y podas... desastre, a ver la produccion en gr/w... como mucho sacare unos 700g y con mucha suerte

Hace 1 semana rompi un cogollo sin querer, y hoy a sido testado y lo resumo, calidad muy muy buena, sabor dulce buenisimo y colocon muy bueno, me he sorprendido la verdad.... espero que con el lavado de raices como minimo mantenga la calidad... si la mejora... seria increible pero ya esta bien asi

Esta mas buena en todos los sentidos esta auto rocky dirck (moby dick), que la amnesia hypro feminizada que saque en el anterior cultivo con LEC y con mismos abonos y sustrato
Algo más sacarás tío!!
Mi último cultivo de kritical Bilbo saque 900g
Y fue en pleno verano, la calidad fue impresionante por lo que me dijeron mis familiares, yo ya no fumo. En el cultivo que tengo ahora he plantado Solodiol para mí, de vez en cuando fumo CBD de páginas web y quería probar algo echo por mí.
Saludos tío, y seguro que mejora el sabor al hacerle el lavado de raíces, segurísimo!
Por cierto, quiero pasarme a ATAMI veo que tú usas esos abonos, sabrías compararlos con Hesi? Los has probado alguna vez?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Algo más sacarás tío!!
Mi último cultivo de kritical Bilbo saque 900g
Y fue en pleno verano, la calidad fue impresionante por lo que me dijeron mis familiares, yo ya no fumo. En el cultivo que tengo ahora he plantado Solodiol para mí, de vez en cuando fumo CBD de páginas web y quería probar algo echo por mí.
Saludos tío, y seguro que mejora el sabor al hacerle el lavado de raíces, segurísimo!
Por cierto, quiero pasarme a ATAMI veo que tú usas esos abonos, sabrías compararlos con Hesi? Los has probado alguna vez?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Solo he usado atami en indoor y solo en coco...

Pero asta donde yo se es de lo mejor atami
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
A los 75 dias fueron cortadas tras 1 semana con agua+atazyme y bajar drasticamente la potencia de los leds y ultimos 2 dias a oscuras

Estoy flipando pero diria que minimo debo rondar el 1.5gr/w...

Y +- las 2 "ultimas" semanas (sin contar la ultima) fue cuando le meti el 75% que fueron 1.080w para 2.40x1.20 de cultivo pero con los paneles bastante lejos, no lo medi pero los deje sobre 50cm mas o menos ya qur veia que crecian igual, con 24 autos en macetas 7L coco.

A ver que tal sale, calidad al menos ya se que 1 es brutal que como ya dije probe un cogollo que se rompio, todos los cogollos tienen buena pinta, eso si mas o menos la mitad de las plantas han salido con cogollos blandos y mucha hoja que recortar y otra con cogollos como piedras y poca hoja... debe ser que no la tienen muy estable la genetica pero en general yo creo que todas tienen calidad top a pesar de la dureza del cogollo.

Lo tengo todo en una malla de estas verdes que venden en los grows que se supone que es para secar 1k y la malla esta apunto de reventar del peso, tengo todo amontonado encima de otros cogollos porque no cabia, por eso digo que estoy casi seguro que he superado el 1.5k porque en el anterior cultivo cok 1k estaba mucho mucho mas vacio y no parecia que fuera a petar la malla, ademas lo levante desde arriba y eso pesaba que no veas 😆

Dejo foto de 1 porra que ahora tras 3 dias de secado con 55/60 humedad ronda los 30g20211121_134658.jpg
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Otra vez carencias 😆 en este caso en las feminizadas que estoy preparando para el siguiente cultivo...

En el anterior con lec no tuve estos problemas... por lo tanto esta claro que es tema del led...

Las he pulverizado ya 3 veces con el great green de agrobeta 1 vez cada 2 dias a 2ml/L y sin mejora diria yo...

El ultimo riego de 0.1 a 0.5 de ec con calmag y asta 0.7 con magnesio de canna y asta 0.9 con coco a y b y root de atami...Ver el adjunto 880688Ver el adjunto 880689Ver el adjunto 880690Ver el adjunto 880691Ver el adjunto 880692Ver el adjunto 880693Ver el adjunto 880694

Estas 2 me da a mi que no son feminizadas 😆
Ver el adjunto 880695
Vaya tela es el bucle de desastre te piensas que con el great Green vas a mejorar no lo sabes utilizar y cuando lo aconsejó digo las cantidades con las que se debe utilizar y la frecuencia ya veras la que lias
Mi caballo como mejor paja que lo que sacas tú.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Vaya tela es el bucle de desastre te piensas que con el great Green vas a mejorar no lo sabes utilizar y cuando lo aconsejó digo las cantidades con las que se debe utilizar y la frecuencia ya veras la que lias
Mi caballo como mejor paja que lo que sacas tú.
No te preocupes por mi, las he eliminado, paso de perder el tiempo con feminizadas, he puesto auto critical, ya que soy un novato pues voy a cultivar facil, rapido, calidad y produccion cruck
 
Última edición:

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Cogollo tras 4 dias de secado que al estar cerca del ventilador y ser pequeño ya esta bastante seco, se ha probado y efectivamente poco thc no tiene 😆, en general nada que envidiar a una feminizada de calidad...20211122_093606.jpg
 

Peterfolder

Cogollito
3 Julio 2021
149
225
53
41
A los 75 dias fueron cortadas tras 1 semana con agua+atazyme y bajar drasticamente la potencia de los leds y ultimos 2 dias a oscuras

Estoy flipando pero diria que minimo debo rondar el 1.5gr/w...

Y +- las 2 "ultimas" semanas (sin contar la ultima) fue cuando le meti el 75% que fueron 1.080w para 2.40x1.20 de cultivo pero con los paneles bastante lejos, no lo medi pero los deje sobre 50cm mas o menos ya qur veia que crecian igual, con 24 autos en macetas 7L coco.

A ver que tal sale, calidad al menos ya se que 1 es brutal que como ya dije probe un cogollo que se rompio, todos los cogollos tienen buena pinta, eso si mas o menos la mitad de las plantas han salido con cogollos blandos y mucha hoja que recortar y otra con cogollos como piedras y poca hoja... debe ser que no la tienen muy estable la genetica pero en general yo creo que todas tienen calidad top a pesar de la dureza del cogollo.

Lo tengo todo en una malla de estas verdes que venden en los grows que se supone que es para secar 1k y la malla esta apunto de reventar del peso, tengo todo amontonado encima de otros cogollos porque no cabia, por eso digo que estoy casi seguro que he superado el 1.5k porque en el anterior cultivo cok 1k estaba mucho mucho mas vacio y no parecia que fuera a petar la malla, ademas lo levante desde arriba y eso pesaba que no veas 😆

Dejo foto de 1 porra que ahora tras 3 dias de secado con 55/60 humedad ronda los 30gVer el adjunto 881843
yeah, joder enhorabuena, despues de lo que han sufrido, las has sacado adelante de puta madre. si sacas ese 1.5g/W has triunfado despues de todo.
 
  • 👍
Reacciones: Selik
-