Contenido reciente de peterul

  1. P

    que es?es grave??no se que son

    gracias ya se que son larvas de minador voy a ver si acabo con todas
  2. P

    que es?es grave??no se que son

    donde estan los manuales no consigo verlos?gracias soy un poco negado
  3. P

    que es?es grave??no se que son

    buenos dias acabo de ver que alguna hoja esta echa unas rayitas doradas que se comen las hojas y me e dado cuenta que es como un pequeño moco dorado tipo babosa pero muy pequeño los e matado con un palillo ya que estaban como en medio de la hoja y no se veia bien que son es grave ??le echo un...
  4. P

    tiendas baratas

    sabeis alguna tienad en madrid que sae baratita para comprar abonos y aceite de neem?gracias
  5. P

    necesito ayuda.creo

    puede que me tenga que currar un sitio donde de mas el sol de todas maneras tengo un fertilizante de 8-4 10 solo la e abonado una vez lo cambio ?eso de mear y mezclarlo con agua al 10 % me lo recomendais
  6. P

    necesito ayuda.creo

    recibe unas 5 horas que es lo que da en terraza y por el dia tengo habierta el cristal
  7. P

    necesito ayuda.creo

    hola la plante hace 20 dias y empezaron a crecer muy rapido pero ahora llevan 7 o 8 dias que no crecen nada que puede ser que hago??????de aspecto la veo bien pero con lo bien que empezaron porque han parado de crecer???
  8. P

    hola k tal las veis esk me rayo mucho

    llevan 20 dias plantadas y empezaron muy rapido a crecer y ahora van muy despacio se han quedado en 15 cm y eso si bastantes anchas para su altura pero me estan saliendo en una unas manchas en las hojas ¿que puede ser?no se si como es la primera vez que planto me rayo mucho o que el tiesto no es...
-