necesito ayuda.creo

peterul

Semilla
29 Abril 2011
8
0
0
recibe unas 5 horas que es lo que da en terraza y por el dia tengo habierta el cristal
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
la fertilizas con nitrogeno ?? tienes humus en el sustrato??? dejas qe se seque la tierra entre riego y riego??.........el paron en crecimiento puede ser falta de nitrogeno,es decir ha consumido lo ke le kedaba en el suelo y ahora ya no tiene nada qe comer.........peeeeeeero sigo pensando qe en algun periodo de su vida han tomado muy poco sol. un saludo:)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
sip, estoy de acuerdo, dudo muxo q eso sea x falta d N. La planta es muy peke para haber cogido ya lso nutrientes de ese macetero.

A lo q t refieres con elc recimiento rapido fijo q es esos dias en lso q mas se te ha espigado la planta tio. Buscate un sitio con mas horas de sol. Muxas veces pensmaos q no tenemos ams tiempo, pero solo hay q bsucar un poco mas y ser mas ingenioso.

Alomejor no te da mas sol x el suelo, pero si que tienes una pared en la q da el sol 1 o 2 horas mas. Podrias poenr ahi unos enganches y ale, 2 horitas mas de sol diarias tio.

Suerte y mirate eso tio
 

wise

Semilla
2 Abril 2011
53
0
0
tiene pinta de ser falta de sol, si quieres arañar algo mas de sol ponle papel reflectante o blanco para que los rayos que reboten puedan dar en la planta, algo es algo nose...
 

peterul

Semilla
29 Abril 2011
8
0
0
puede que me tenga que currar un sitio donde de mas el sol de todas maneras tengo un fertilizante de 8-4 10 solo la e abonado una vez lo cambio ?eso de mear y mezclarlo con agua al 10 % me lo recomendais
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo lo único que veo es que estás ansioso con ellas. No las observes todos los días, dejalas en paz y no te agobies porque no las veas crecer, que seguro que lo harán.
A la planta tan pequeña no se le abona con nada, hasta dentro de un mes o dos. Si pueden tener más sol, mejor. El fertilizante que has usado es para plantas en flor, es decir, un abono que deberás usar en floración, no en el período de crecimiento. Así que nada de abonar y menos con ese abono.

Lo de mear tus plantas... Pues tú mismo, son tuyas... Pero habiendo abonos específicos de crecimiento que te servirán para varias plantas un par de años, es un poco absurdo lo de la meada. Y un poco cerdada, según mi opinión,e jeje... No me molaría que después de un tiempo regandola con eso, pases al lado y huelas a orines como si fuera una esquina de los barrios bajos.

Saludos
 
-