Contenido reciente de petoque

  1. P

    GUÍA DE CULTIVO - PREGUNTAS MÁS FRECUENTES; version 20.13

    hola, no consigo abrir los post, me aparece error 404.. alguien sabe como solucionarlo?
  2. P

    mi indoor

    les cuento que variedades hay: la que esta mas gorda, q la cort ayer es de un prensado, de esos pinitos que andan dando vueltas, la otra q esta en floracion con muchas puntas es sensi skunk de nirvana, de las cuales ya prove una (la primer cosecha) y mas que satisfecho..., despues hay White...
  3. P

    mi indoor

    gracias gente, la verdad es que esto es en gran parte producto de estos foros, y esta buenisimo colgarse a cuidar las plantas y mucho mas cosechar sus frutos o llamese flores :lol:
  4. P

    mi indoor

    las ultimas
  5. P

    mi indoor

    y mas
  6. P

    mi indoor

    mas
  7. P

    mi indoor

    mas fotos
  8. P

    mi indoor

    hola a todos, consegui camara!
  9. P

    de interior a exterior

    hace 2 semanas saque 2 afuera (q estaban con 24 hs) y se adaptaron sin problemas y ya estan creciendo, ademas pregunto porque se que si las saco a mediados de noviembre se adaptan y siguen creciendo. lo que queria saber es si las saco este fin de semana que pasara. pero bueno vere que hago...
  10. P

    de interior a exterior

    buenas, resulta que tengo unos esquejes que quiero sacar afuera, estan en interior con 24 hs de luz; si los saco al sol floreceran?. me dijeron que sacandolos a mediados de noviembre se adaptan y crecen. me conviene esperar a esa fecha o sera lo mismo si los saco ahora? gracias
  11. P

    EXPERIENCIA CON SALVIA...

    http://www.cahuinadencul.com.ar. no saben si se dio de baja esta pagina? tenían cosas interesantes...
  12. P

    una consulta

    la poda FIM se hace cortando las yemas que estan en el tallo? o es cortar la punta?
  13. P

    una consulta

    por eso, lo que voy a hacer por el tema de espacio es cortar las puntas y hacer esquejes. dejo la parte de abajo para q crezca un poco mas y despues paso a flora. veremos q sale. graciasssssssssssss
  14. P

    una consulta

    entonces paso a flora a todas, elimino los machos, y despues hago esquejes. y la parte de abajo queda en floracion o la vuelvo a crecimiento? porque estan chiquitas todavia 4 nudos mas o menos.
  15. P

    una consulta

    gracias por responder tan rapido anet! pero no me queda claro, vos decis que las pase asi como estan a flora para sexarlas y despues hacer esquejes?
-