mi indoor

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
gracias gente, la verdad es que esto es en gran parte producto de estos foros, y esta buenisimo colgarse a cuidar las plantas y mucho mas cosechar sus frutos o llamese flores :lol:
 

petoque

Semilla
16 Marzo 2005
37
0
6
44
les cuento que variedades hay: la que esta mas gorda, q la cort ayer es de un prensado, de esos pinitos que andan dando vueltas, la otra q esta en floracion con muchas puntas es sensi skunk de nirvana, de las cuales ya prove una (la primer cosecha) y mas que satisfecho..., despues hay White Widow que me facilito un amigo, widow con californiana, punto rojo que trajo otro amigo, una de sudafricana y una skunk 1. bueno, eso es todo. gracias por los comentarios.
 
21 Junio 2005
436
0
0
che felicitaciones petoke buenos humos!!!

me encanto lel cogo de ale 012.jpg, la proxima si podes apaga un toke el sodio para sacar las fotos asi se ven bien los colores!
 

jardineroloco

Semilla
2 Diciembre 2005
19
0
0
hola muy lindas tus plantitas! estaria bueno coseguir algunas semillitas yo tengo unas que me las dio un pinito rico olorsito a cafe x whithe widow, daria para hacer un cambiesitono? sin perseguirse no... las mandamos por carta o algo asi chau un saludo! :!:
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
uh ! lindas plantis tenes ahi que las disfrutes ...




singapur la puta que te pario no hay derecho, acabo de verlo no dude en escribirlo ...
 
-