Contenido reciente de pimiandre

  1. pimiandre

    lizto para floracion

    buenas vibras le comento que mis plantas ya llevan 5 semanas de crecimiento y no se si estaran listas para iniciar floracion quisiera una ayuda ademas de que me den una opinion que tal estan para 5 semanas
  2. pimiandre

    plantitas creciendo

    buenas .. ya mis plantitas llevan 2 semanas .estas las sembre en un sustrato con 50 % de de mescla con humus de lombris y estan bastante bien. ahora la pregunta es ..en que momento las pongo a floracion para ver el sexo .??? yo pensava en dejar que cresca unos 30 cm ... buenos humos y buenas...
  3. pimiandre

    ayuda plantitas muriendose

    buenas .. ya mis plantitas nuevas llevan 2 semanas .estas las sembre en un sustrato con 50 % de de mescla con humus de lombris y estan bastante bien. ahora la pregunta es ..en que momento las pongo a floracion para ver el sexo .??? yo pensava en dejar que cresca unos 30 cm ... buenos humos...
  4. pimiandre

    ayuda plantitas muriendose

    muchas gracias por sus comentarios.. hoy mismo puse a germinar otras y seguire paso a paso para no cometer el mismo error
  5. pimiandre

    ayuda plantitas muriendose

    buenas soy novato en el cultivo interior mis plantas llevan 4 semanas y hasta hace unos dias estaba todo bien ..pero comensaron a decaer .las hojas se levantaron hacia arriva y fueron marchitando con manchas negras .no se si es por que le puse cerillas en las macetas y regue una ves con agua y...
  6. pimiandre

    cuando puedo cosechar

    buenos humos ...quisiera porfavor ver si me podrian ayudar con mis 3 plantas si estan listas para la cosecha llevan 7 semanas de flora aqui les dejo unas img
  7. pimiandre

    buenos humos a todos ..... porfavor si me podrian ayudar con mis plantas. es que no se la verdad...

    buenos humos a todos ..... porfavor si me podrian ayudar con mis plantas. es que no se la verdad si estan listas para la cosecha ya llevan 7 semanas de floracion y es mi primera siembra ..aqui les dejo unas fotos son 3..,,gracias [IMG] [IMG] [IMG]
-