ayuda plantitas muriendose

pimiandre

Semilla
29 Octubre 2011
6
2
3
33
buenas soy novato en el cultivo interior mis plantas llevan 4 semanas y hasta hace unos dias estaba todo bien ..pero comensaron a decaer .las hojas se levantaron hacia arriva y fueron marchitando con manchas negras .no se si es por que le puse cerillas en las macetas y regue una ves con agua y cenisas de papel .?? por que fue justo despues de hacer eso que se pucieron asi ..
las riego todos los dias con agua de cantaro
la temp es de 27•
estan en un periodo de luz 18/6
luces vajo consumo 100 w 6000 lm para 0,36 m2
 

Adjuntos

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Porque regaste con cenizas ? O mejor dicho porque diablos regaste con cenizas de papel?? Has jodido todas las plantas con tu tonteria de la ceniza... Yo que tu pondria otras a germinar, esas tinen poco futuro... para la prox lee por el foro que hay un post de cultivo básico que te podra ayudar. Por cierto yo personalmente no les doy fertilizante hasta que tengan 3-4 nudos y no le doy ceniza , les doy Purín de hortigas ya que contiene nos nutrientes necesarios para el crecimiento , te recomendaria tambien leer acerca de los nutrientes, ad3ma ste go entendido que con la ceniza de MATERIA VEGETAL como la madera que aporta Fósforo se les da en floracion junto con el Potasio.
Suerte para la próxima ;)
 

patoreslau

Semilla
24 Mayo 2017
79
0
8
25
Por q yo ise crecer con uno de 18w de bajo consumo

Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
 

patoreslau

Semilla
24 Mayo 2017
79
0
8
25
Y ahora que ya estn grandes eatan con un foco de 159

Enviado desde mi AX1020 mediante Tapatalk
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
No entiendo porque hay gente y lo digo después de haber leido por aquí bastantes casos similares que aún después de pagar tierra macetas semillas algunos hasta armarios etc...