Contenido reciente de PiNaT

  1. P

    temperatura

    tengo un armario...de 2m d alto i 1'5m de largo, es kasi 1m de profundidad...el problema es que con una luz de 400W i todo envuelto en papel d plata en el interior me llega a los 30 grados...tengo 2 extractores que van bien pero no se si lo suficiente, o me falta algo importante...si pudierais...
  2. P

    sensi skunk con 1 mes ¿como las veis?

    no se si te as fijado...pero no sale foto jejeje
  3. P

    mal sustrato? URGENTE

    thanks!! alguna respuesta más de los expertos?? jejeje Gracias d nuevo
  4. P

    mal sustrato? URGENTE

    wenas...el problema que tiene mi planta es que sus hojas siempre estan caidas...no coge fuerza o esta falta de nutrientes talvez...no lo se...la kosa es que ni con sol ni con agua consiguen subir las hojas...parece como si stuviera estancada y aya dejado de crecer...el color esta bien...de...
  5. P

    ojas caidas

    tengo un amigo que plantó ara kasi 2 meses, la planta se ve bonita i sana...recibe sol, tiene buen sustrato y no a visto nunca un bicho...no lo a visto, pk la tiene en el interior de kasa. tiene que ver ke tenga las ojas caidas x tenerla en una habitacion sin que corra el aire?? a que se debe...
  6. P

    mi niña no crece

    wenas...tengo una strawberry y una early girl... las dos estan pequeñas pero la strawberry va creciendo mientras k la early ara una semana k no me crece y las mazetas son lo suficientemente grandes...no se si es del sustrato...podria ser?? Es composana... las ojas no tienen problemas, pero si...
  7. P

    PUNTITOS NEGROS EN EL REVERSO DE LAS OJAS

    el extracto de neem no matará a a araña roja, lo unico que puedes acer es pasarte por una floristeria o grow y pedir el insecticida para ese insecto. Yo lo use y fue mano de santo, es toxico pero en su justa medida...una vez pulverizada la planta con ese insecticida debes esperar 45 dias asta su...
  8. P

    RECIEN NACIDAS

    aver si konsigo poner a foto...
  9. P

    RECIEN NACIDAS

    Wenas cultivadores, mis plantitas acaban de nacer y se me ha planteado una duda, las tengo en una misma maceta y no se cuando es el momento ideal para trasplantar una de ellas a diferente maceta...gracias, por cierto! si acaban de salir, es bueno ke les de muxo sol?
  10. P

    plantando...

    wenas...tengo una semilla de early girl y otra de strawberry...las e tenido germinando en algodon y ya sacan raiz...acia donde va la raiz en la maceta?? acia arriba o acia abajo?? jajaja...gracias!!!
  11. P

    NOVATO QUE TE CAGAS

    la hawayan orange la e provado...y sinceramente esta muy buena, no se si era pk aun staba un poko verde, pero no me subio asta el segundo may, pero te aseguro k si la kuidas no te decepcionarán. hay un dixo que dice que asta la peor marihuana, esta buena...pero eso no sabria asegurartelo...
  12. P

    a germinar..o no...

    la verdad...me da igual lo k krezcan, ojalá sean grandezitas...a mi los vecinos me dan igual jajaja, el año pasado ya planté e incluso algun vecino decidio hacerme la competencia plantando la suya...aunke no tengo un balcón muy grande, kaben 2 plantas de sobra...n se, tengo semillas y si les...
  13. P

    a germinar..o no...

    wenas cannabicos...mi pregunta es muy simple...pongo las semillas en remojo?? esta klaro k el buen tiempo a llegado pronto pero...es akonsejable empezar ya?? o me espero a primavera? me muero de ganas de tener a mis niñas rebosando de nectar jejeje. un saludo!!
  14. P

    Esos bichos raros y esos hongos...

    normalmente si llegan asta tu planta, pueden llegar a cualquier otra...haz la prueba, i pon una planta cualkiera al lado de las ramas secando...talvez se trasladen kuando este practikamente seca la maria. az alguna foto macro si puedes de lo que te está preokupando... suerte, i por si acaso...
  15. P

    En breve...humo verde

    ace 3 k no abono, pero no e exo labado...ya se komo se hace, pero no sabia si era muy necesario...kuando te refieres k no abra kien se la fume, te refieres a k raspará muxo en la garganta, no??
-